Fans acampan afuera del estadio para entrar al show de Guns N' Roses en Monterrey

Regios y personas de otros estados pasaron la noche afuera del recinto para ser los primeros frente al escenario.

Fans esperan para el concierto de Guns n Roses. Foto: Uriel Reyna
Monterrey /

Las ganas de ser los primeros al frente del escenario en el concierto de Guns N' Roses, llevó a los fanáticos a acampar y hacer fila afuera del estadio Mobil en Monterrey, ya que hoy se celebra el concierto de esta leyenda del hard rock.

Personas de Nuevo León como de otros estados están ansiosos desde ayer por entrar al recinto, cuyas puertas se abrirán desde las 5:00 de la tarde.

"Me trajo mi mamá, desde hace un año supe que iban a venir y me cumplió", dijo una jovencita que recibió como regalo de XV años los boletos para este show.

El montaje del escenario, que empezó desde el jueves y consta de alrededor de 4 toneladas de equipo, ya está listo para que se realice el sound check y retumben las gradas con la potencia de Axl Rose, Slash, Duff Mckagan, Dizzy Reed y compañía.

Una vez que se abran las puertas habrá música para amenizar la espera del show que empezará a las 8:00 de la noche con la participación de las regiomontanas de The Warning, para luego dar paso a las casi tres horas de concierto de Guns N' Roses.

Cabe destacar que para quienes acudan en auto, habrá dos opciones de estacionamiento, el general en el estadio Universitario, entrando por la avenida Universidad o Barragán, y quienes cuenten con el abono vitalicio de Sultanes, podrán usar los accesos 1, 2 y 3, ubicados antes del Gimnasio Nuevo León, por la avenida Barragán.

Mientras tanto para quienes acudan en transporte público, pueden usar el servicio de Metro y bajar en la estación Niños Héroes, que estará brindando servicio extendido hasta las 2:00 de la madrugada.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.