Así comenzó el Flow Fest 2019

La fiesta comenzó al ritmo de la música de Sergio Elías y Saak.

Resbaladillas gigantes 'invaden' el Coca Cola Flow Fest (Alfonso Manzano).
Libertad Ampudia
Ciudad de México /

Al medio día de este 23 de noviembre, las puertas de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez abrieron para recibir al Flow Fest 2019, que dio inicio al ritmo de Sergio Elías y Saak.

Jóvenes de veinte años comenzaron a entrar bajo los rayos del sol, lo que les permitió lucir tops, faldas, shorts y playeras ligeras; el calor se sentía, así que todos traían bebidas en las manos, desde cerveza, refresco y el agua que puede tomarse gratis en los puntos de hidratación.

Roco, Bhavi y Camy G fueron los siguientes en subir a los escenarios; pero, cuando Mariah comenzó a tocar su "Perreito", todos corrieron hacía donde se encontraba la cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña y cubana.

Sillas voladoras en el Flow Fest (Alfonso Manzano).

Más adelante comenzó a interpretar "Blah", que fue coreada por los asistentes que la veían desde las primeras filas; no importaba el calor, la fiesta comenzaba a tomar forma y la energía subía poco a poco.

Los pocos que no estaban escuchando a algún cantante, disfrutaban de los juegos colocados en el recinto, como unas sillas voladoras y resbaladillas gigantes; algunos más compraban comida o veían los puestos de merch oficial.

Resbaladillas gigantes 'invaden' el Flow Fest (Alfonso Manzano).


​myrd

LAS MÁS VISTAS