Fuerza Regida armó tremenda fiesta en Torreón

Fuerza Regida apareció en el escenario ante un recinto abarrotado, en punto de las 24:00 horas.

Fuerza Regida en Torreón. (Martín Piña)
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

El primer encuentro de Fuerza Regida con laguneros fue único, ya que ante un Coliseo abarrotado, el grupo de regional mexicano armó una verdadera fiesta que duró más dos horas.

El recinto poco a poco se fue llenando, debido a que sus admiradores fueron ocupando sus localidades a tiempo, para evitar aglomeraciones.


En el interior del lugar los asistentes aprovecharon la venta de gorras y playeras del grupo para lucirlas en el concierto.

El tiempo avanzaba y a las 21:30 horas apareció en el escenario el grupo Escolta Personal, quien se encargó de romper el hielo con los asistentes al ofrecerles una serie de melodías al estilo norteño mientras aparecía el estelar.

Faltaban 10 minutos para las 23:00 horas cuando Dj Malechin hizo de las suyas en el escenario para prender un poco más a los asistentes con algunas melodías muy contrastantes de Bad Bunny y Luis R. Conriquez, Carin León, Junior H y Peso Pluma.

Finalmente Fuerza Regida apareció en el escenario ante un recinto abarrotado, en punto de las 24:00 horas, acompañada de su banda, quien fue recibida con tremenda ovación.

El vocalista Jesús Ortiz fue el primero que salió custodiado hasta el escenario, lo que provocó la algarabía de sus fanáticos, quienes no dudaron en encender las cámaras de sus celulares para tomar las fotografías de sus artistas favoritos.

Posteriormente aparecieron Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José, quienes acompañados de sus respectivos instrumentos, arrancaron el concierto con "El muchacho alegre" y continuaron con "Me acostumbre a lo bueno".

"Torreón, esta noche no es un concierto, esta noche es una peda y vamos a pasárnosla muy bien".

Dicho esto continuaron con "Ch y la pizza" e "Igualito a mi apá". "¿Cómo está Torreón?, cómo está Coahuila", preguntó el cantante y los gritos no se hicieron esperar.

Continuaron con "El dinero los cambió", posterior a esta interpretación, el cantante solicitó a su equipo que le llevaran un cigarrillo y unas bebidas para prenderse más, por lo que continuó con "Se logró".

"Hace unos días lanzamos una rolita nueva, vamos a cantarla", se trataba de "TQM" y enseguida los deleitaron con "Chamba", un corrido que aún no estrenan pero quisieron ofrecerla a sus fans laguneros.

"Gente nueva", "Modo maldito", "No le aflojo", "Radicamos en South Central", "Versos del infierno" y "Sigo chambeando", también firmaron parte de su repertorio.

"¿Cómo andamos?, Preguntó el cantante, "vamos a cantarles un corrido que es la pura neta", se refería a "Mi vecindario".

Mientras se escuchaban los corridos, una botella de tequila pasaba entre los integrantes de la agrupación y le daban algunos tragos para afinar garganta.

El contacto que lograron con su público fue excelente, ya que todos coreaban cada una de sus melodías.

El buen ambiente continuó, y al cantar "Mi gusto es", muchos de los presentes no dudaron en poner su cuerpo en movimiento.

"Arriba México ca...nes, y arriba Torreón, pura gente regida", gritó Jesús el vocalista, y los gritos retumbaron el lugar.

Los músicos siguieron ambientando con más corridos como "A mis enemigos" y "Árboles de la barranca".

"A mi me gusta cantar corridos viejitos, y una vez un vato me dijo, no ande echando a perder esos temas, y le dije váyase mucho a ch.....a su m...ni mi papá me dice qué tengo qué hacer, menos usted", sus seguidores le dieron la razón con gritos y aplausos para luego deleitarlos con "Chuy y Mauricio' y al entonar "¿Qué se te quitó?", todos se levantaron a bailar.

"Quiero ver todas las luces de todas las almas presentes", solicitó el cantante, y todos encendieron sus celulares mientras los complacía con

"Bebé dame", uno de los infaltables, para luego seguir con "Desvelado" y "Disculpe usted".

"Ahí les va está a la que hizo promesas falsas y que no las cumplió, que ch....mucho a su m", entonó "Chin....a tu m", la cual fue coreada de principio a fin por todos los adoloridos.

Por éxitos no pararon, Fuerza Regida siguió complaciéndolos con "Se acabó", "911", "Mentira no es", "Un idiota", "Hablemos", "Tragos de amargo licor" y "Mi terre CLN" hasta las 2:00 de la madrugada de este domingo, y que sin duda alguna, todos gozaron de una divertida velada, quedándose con la satisfacción de haber visto por primera vez a su grupo favorito entregarse al 100 por ciento en tierras laguneras.


aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.