Desde que arrancó la octava temporada de Game of Thrones, muchos esperaban por la Batalla de Winterfell, a pesar de estar conscientes de que este enfrentamiento podría cobrar la vida de algunos de sus personajes favoritos.
Y eso fue exactamente lo que ocurrió anoche, durante la transmisión del tercer episodio, titulado The Long Night. La despiadada lucha contra el ejército del Rey de la Noche dejó a la audiencia sin aliento y con apenas una semana para reponerse de las impactantes muertes que vieron en pantalla.
Aquí te compartimos qué personajes murieron en la Batalla de Winterfell:
Eddison Tollett
Murió apuñalado por la espalda, luego de haberle salvado la vida a Sam Tarly.
Lyanna Mormont
A pesar de ser la más pequeña en la batalla, Lyanna logró demostrar su valor, al clavarle una daga en el ojo a un gigante.
Beric Dondarrion
Tras ser revivido seis veces, Beric finalmente murió al sacrificar su vida por la de Arya.
Theon Greyjoy
Otro personaje que tuvo una importante redención en la serie. Tras traicionar a los Stark, Theon dio su vida para proteger a Bran Stark.
Jorah Mormont
Probablemente una de las más impactantes, pues murió demostrando su gran lealtad por Daenerys.
El Rey de la Noche
Otra de las más importantes ocurridas durante el episodio. Murió a manos de Arya y se llevó así a todo su ejército, que estaba a nada de matar a Bran.
Viserion
Este dragón fue uno de los que perecieron debido a la muerte del Rey de la Noche.
Melisandre
La bruja roja sorprendió anoche. Tras brindar inspiración a Arya, Melisandre se quitó el collar encantado y reveló su verdadera edad. Murió al poco tiempo.
ehh