Ella es Zozibini Tunzi, la gran ganadora de Miss Universo 2019

La originaria de Sudáfrica logró vencer a Madison Anderson y Sofía Aragón, representantes de Puerto Rico y México.

Zozibini Tunzi, la gran ganadora de Miss Universo 2019 (AFP).

Milenio Digital

Zozibini Tunzi se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2019. Con el resultado, la representante de Sudáfrica logró imponerse a la mexicana Sofía Aragón, quien se hizo con el tercer lugar, y a Madison Anderson, originaria de Puerto Rico. La nueva reina de belleza recibió la corona de manos de su antecesora, la filipina Catriona Gray, ganadora de la edición anterior. 

En la prueba final, las tres concursantes tuvieron que explicar por qué se consideraban dignas de ser la nueva Miss Universo. Zozibini Tunzi señaló que creció en un mundo en el que una persona con su color de piel no era considerada bella, por lo que dijo que con su triunfo esperaba inspirar a niños y niñas que puedan verse reflejados con su historia y así saber que ellos también son hermosos.

Zozibini Tunzi recibió la corona de manos de la filipina Catriona Gray, ganadora en la edición de 2018. Con su triunfo, Tunzi se convierte en la tercera mujer de Sudáfrica en ganar el título de Miss Universo.

Tras imponerse a Sofía Aragón y Madison Anderson, la nueva Miss Universo Zozibini Tunzi celebró con el resto de sus compañeras, quienes se deshicieron en abrazos para ella. 

Sofía Aragón, Zozibini Tunzi y Madison Anderson, las tres finalistas de Miss Universo 2019 (AFP).

¿Qué opinas del resultado?, ¿quién era tu favorita?

ehh

NOTAS MÁS VISTAS