George Clooney comparte fecha de cumpleaños con el recién nacido bebé real, hijo de los duques de Sussex, sin embargó, a decir de sus propias palabras, todavía está tratando de perfeccionarse como padre, por lo que no está interesado en asumir nuevos deberes como posible padrino de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Clooney, quien cumplió 58 años el lunes, rechazó los rumores surgidos el miércoles de que sería el padrino del nuevo miembro de la familia real.
“Todos aman sus rumores”, dijo la estrella de la nueva miniserie “Catch-22” al programa de televisión “Extra”. “No es verdad.”
El protagonista y su esposa, la reconocida abogada internacional Amal Clooney, son padres de gemelos que van a cumplir 2 años en un mes, y parece que el actor ya tiene las manos llenas.
“No quieres que sea el padrino de nadie”, dijo. “Apenas y puedo ser padre en este punto. Es aterrador”.
Los Clooney son parte de un círculo de amistades famosas que incluyen a Oprah WInfrey, Serena Williams, Priyanka Chopra y David y Victoria Beckham, quienes asistieron el año pasado a la boda del príncipe Harry y su esposa, Meghan, ahora duquesa de Sussex.
LACP