Gloria Trevi ofreció una noche de espectáculo y emoción en el Domo Care, quien deleitó a sus fanáticos con los mejores éxitos de su carrera.
“Monterrey, mi casa hermosa, mi raza hermosa. Está móchale va a estar bailadora, fregona, ching***, apasionada (..) pero también vamos a estar enamorados”, comentó la cantante al estar en piso local.
Fue en punto de las 22:32 horas cuando la regiomontana salió al redondel que fue personalizado para ella misma con una pasarela. El tema de “Todos me miran” fue el que se optó para arrancar la velada.
La cantante lució alrededor de 5 vestuarios durante su show donde cada uno era para cantar todo tipo de género, ya que su espectáculo estuvo cargado de baladas, rock, pop e incluso regional mexicano acompañada de mariachis donde cantó temas como “La ley del monte”, “Porque me haces llorar”, “Volver, volver”, entre otros.
Durante el tema “Cinco minutos” los fanáticos fueron parte del “performance” al iluminar el recinto con la luz de sus celulares creando un ambiente de mucha fiesta.
“Quiero que cada vez que yo canté el coro ustedes brinquen y salten con la luz de sus teléfonos para se vea bonito”, comentó la cantante mientras explicaba al público la dinámica.
Fue durante varios temas donde derrochó sensualidad en el escenario pero específicamente fue cuando interpretó el tema, “Esa hembra es mala”, al sacar a relucir sus pasos y vestuario más sexy.
Fueron alrededor de dos horas en las que se hizo un recorrido por toda la carrera musical de Gloria Trevi quien al abandonar el recinto salió junto a un convoy de tres camioneta y no habló con los medios de comunicación.