La exitosa cantante mexicana Gloria Trevi de nueva cuenta sorprendió a los internautas de Instagram tras lucir un espectacular cuerpo en traje de baño.
- Te recomendamos Con Gloria Trevi, comunidad LGBT es 'Diosa de la noche' Música
Sin señalar en dónde se encuentra, la Trevi posó a la orilla del mar con un traje color oro, mientras se sostenía en una pierna y abría sus brazos hacia arriba en forma victoriosa.
"Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones", describió la cantante en su fotografía en donde aparece radiante.
La cantante de 51 años de edad, de inmediato, recibió comentarios positivos por mantener su cuerpo en forma. Entre estos se encuentra el de la comediante y conductora Consuelo Duval, quien le comentó lo siguiente: '¿te calmas? Ay jijo esupinshimarre'.
Y es que desde sus inicios en el mundo del espectáculo, la rebelde Gloria Trevi ha lucido una figura envidiable.
Secretos fit para mantener el cuerpo perfecto
La vocalista de 'Pelo Suelto', 'El Favor de la Soledad' y 'Ábranse Perras' nunca ha sido reservada en cuanto a su dieta. Incluso, en distintas ocasiones ha mostrado la rutina de ejercicios que lleva a cabo todos los días.
Entre pesas, ejercicios con su propio cuerpo y con baile, la Trevi lleva una alimentación equilibrada sin matarse de hambre.
Hace tiempo, la revista People en Español entrevistó a la famosa, en donde reveló que por las mañanas toma jugo de toronja y come fruta para saciar el hambre. Después desayuna lo que quiera.
- Te recomendamos La edad no importa, sino tu cuerpo y tu energía: Gloria Trevi Espectáculos
Dentro de su plan alimenticio se encuentra el consumo de pan y tortilla, aunque de forma más limitada a diferencia de la proteína que consume en pescado o pollo.
"Inclínate más por el pollo, por el pescado y por lo verde, el brócoli, la espinaca. Come más de eso, pero sírvete arroz, frijoles, pan, tortilla, lo que quieras, una manzanita", compartió Gloria para People.
Además dijo que después de las seis de la tarde, la artista cena en poca cantidad.
"Ya no cenes mucho, cierra tu boquita. Si te da mucha hambre, tómate un caldo de pollo y vas a ver cómo las cosas mágicamente empiezan a suceder", recomendó.