Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas unieron sus vidas a finales del 2023, cuando se casaron por el civil, para después festejar con toda su familia y amigos esta nueva etapa en su vida.
Sin embargo, desde ese momento los escándalos los han perseguido pues una y otra vez la pareja ha mostrado las peleas que han tenido a través de las redes sociales de la influencer, quien frecuenta grabar y mostrar todo lo que ocurre en su vida.
- Te recomendamos ¿Cómo se llama la canción que popularizó Gina Montes en 'La Carabina de Ambrosio'? Famosos
La discusión entre Kimberly y Óscar
En una reciente transmisión en vivo, la influencer se encontraba comiendo cuando de pronto escuchó que su esposo Óscar estaba viendo un video en su celular en el que aparecía la conductora Gomita.
Tras esto, Kimberly le pidió su celular para mostrar en el en vivo que Óscar estaba viendo una transmisión de Gomita.
Ello ocasionó que la influencer enfureciera y asegurara que su esposo está "obsesionado" con Gomita.
"Está viendo un video cuando sabe que ya estoy en mi en vivo. Si te la quieres cog*r mándale mensaje. Oscar está obsesionado con Gomita hermanas, y también quiere echarse a una jota de aquí de León, me dijo un día que estaba enojado y le dije que a mí no me importa", dijo Kimberly en un en vivo.
Mientras Kimberly, enojada le reclamaba a Óscar, se escuchaba de fondo a este decirle que no mintiera y que lo que decía no era verdad.
- Te recomendamos Alfredo Adame explica su la confusión que tuvo al llamar Gokú a Magaly Chávez Famosos
Gomita reacciona a celos de Kimberly; ¿por su culpa?
Tras esto, Gomita compartió en su cuenta de Tiktok un video en el que reaccionaba a lo dicho por la influencer Kimberly Irene conocida también como "la más preciosa".
En el video se observaba a Gomita, quien se volviera famosa tras participar en el programa sabatino "Sabadazo" junto a su hermano "lapicito", hacer caras que mostraban lo sorprendida que se encontraba.
En la descripción del video Gomita aseguraba que Kimberly no tenía que enojarse con ella ya que la actriz no tenía la culpa de lo que estaba pasando y que ello.