Una velada romántica y nostálgica vivieron alrededor de 4 mil tapatíos con las intensas letras de Edith Márquez, Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells, quienes con sus potentes voces lograron domar el escenario del Auditorio Telmex.
Dieron las 21:10 horas cuando las luces se desvanecieron para recibir a Dulce, quien hizo uso del micrófono para saludar a los tapatíos con "Lobo", tema que inauguró la velada.
La modesta ovación continuó con la llamada "la mujer que nació para cantar" y una breve interpretación de su tema "Te voy a enseñar a querer". Luego fue turno de Edith Márquez para presentar "Por hablarle de ti" y dar paso a Rocío Banquells que aprovechó para contarle al público porque "Ese hombre no se toca".
El primer dueto de la noche corrió a cargo de Rocío y Dulce pues juntas unieron sentimientos para entonar "Abrázame".
Luego fue turno de Edith Márquez para deleitarse con el cariño de los tapatíos que junto a la cantante corearon "Mírame".
"Me siento muy contenta, afortunada y agradecida por la invitación y la hermosisíma bienvenida, me siento en casa y honrada de compartir con voces tan grandes" dijo Edith para llamar la presencia de Manoella Torres en "No" y "Tómame o déjame".
Una escenografía basada en pantallas cúbicas acompañó a cada grandiosa en el escenario para ilustrar su repertorio, el cual recorrió temas como "Fui demasiado fácil" de Dulce, "A la que vive contigo" de Manoella y "Con él" de Rocío, quien bajó del escenario para cantarle de cerca a los tapatíos.
El poderoso cuarteto se reunió por primera vez ante el público para fusionar sus voces en "Dejémoslo así". Una vez que terminó, las cuatro mujeres hicieron reverencia frente a los aplausos de los asistentes.
La más joven de las GranDiosas, Edith Márquez, reveló que anoche fue su tercer y última participación dentro del concepto, sin embargo, no dudó en agradecer y expresar la admiración que siente por sus compañeras.
Con esas palabras comenzó un set acústico que deslumbró con el cuarteto vestido de blanco e interpretando "Aún lo amo", "Estúpido" y "Huele a peligro".
La noche envejeció y se despidió de las GranDiosas con un homenaje al príncipe de la canción, José José, a quien recordaron y desearon su pronta recuperación, e interpretaron "El triste"
A pesar de la despedida, el show continuó por más de dos horas y desbordó romanticismo con "Acaríciame", "Déjame volver contigo", "Mi error mi fantasía", contracantos y un medley de la Sonora Dinamita dedicado a Celia Cruz.
SRN