Grupo Firme rompe récord de asistencia con su tour “¡Hay Que Conectarla!” en Monterrey

El líder del Grupo Firme, Eduin Caz, manifestó su sorpresa al ver totalmente lleno el Estadio Mobil Super, pidiendo al público que encendieran las luces de sus celulares para entonar su canción “El tóxico”.

Más de 35 mil personas se dieron cita en el recinto para disfrutar de la velada | Especial/Uriel Reyna
Ileana González
Monterrey, Nuevo León /

Rompiendo el récord de asistencia al reunir a 35 mil personas, Grupo Firme empezó su show que forma parte de “¡Hay Que Conectarla! Tour” en el Estadio Mobil Super.

Fue a las 22:10 horas que un ballet folclórico daba la bienvenida a uno de los conciertos más esperados por los regios y de la pasarela salió Jhonny Caz y compañía para empezar el buen ambiente.

La música retumbaba y entre pirotecnia y fuego, Eduin Caz tomó el escenario principal entre gritos eufóricos, arrancando la noche a ritmo de “Juro por Dios”.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

“Hasta arriba todo lleno. Muchas gracias Monterrey. El clima está pisteable. La verdad muchísimas gracias por este recibimiento, esta noche es de ustedes. Esta noche hasta que ustedes quieran nos vamos nosotros”.

La noche siguió con los temas románticos como “Un amor como este” y “Pídeme”, misma que se la dedicaron a las parejas que asistieron a disfrutar de su show.

Siempre pensando en todos sus fanáticos, Grupo Firme tuvo en cuenta a todos los presentes para que nadie se perdiera su concierto, pues incluyeron a tres personas que se turnaron sobre una tarima y al tiempo que las canciones eran coreadas por la mayoría, ellos la llevaban en lenguaje de señas, además de tener algunos chalecos sensoriales para las personas sordomudas.

Johnny permaneció en el escenario para seguir ahora con los temas de desamor: “Me Pierde Por Wey” y “En tu perra vida”, esta última siendo coreada por todos los asistentes.

Los hermanos Caz contagiaron al público con su buena fiesta, brindando en diversas ocasiones con whisky y tequila, además recibieron algunos regalos como gorras, playeras y hasta ropa íntima.

La fiesta continuó con “La Tusa”, éxito de Karol G que interpretaron muy a su manera y poniendo a bailar a sus fans y nuevamente Eduin terminó entre la gente, al lanzarse del escenario hacia el público que, esta vez, no lo dejaron caer.

El líder del Grupo Firme manifestó su sorpresa al ver totalmente lleno el Estadio Mobil Super, pidiendo que encendieran las luces de sus celulares y continuar con “El tóxico”, sin duda, una de las canciones que el público cantó a todo pulmón.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

“Me fascinan las tóxicas y arriba los viejos que las aguantamos”

El show siguió con “Por si estás con el pendiente” y “El güero”, mientras Eduin recorría todo el escenario portando una camisola de los Sultanes.

“Se fue la pantera” y “Cada quien”, tema que volvieron éxito junto a Maluma fueron los siguientes.

La sorpresa llegó con la presencia de El Yaki, con quien cantaron “Cada vez te extraño más” y durante el tema, Eduin recibió una playera de los Sultanes.

El Yaki, cantante

“No es por nada pero a este estado le tengo un chingo de cariño. Tengo medio corazón aquí en Monterrey”, continuando con “Dile a tu orgullo” y “Porque te quiero”.

“Hasta la miel amarga” y “Calidad” también fueron parte de su repertorio, y no faltó “Felicidades”, tema que recientemente lanzaron a dueto con Alejandro Fernández y que el público ya cantó con ellos.

A casi dos horas de concierto, llegó uno de los momentos más esperados, pues Eduin Caz se elevó en una plataforma para cantar junto a todos los regios: “Ya Supérame”, sin duda alguna el Estadio Mobil Super retumbó en una sola voz este tema.

Para finalizar el show, entonaron “Necesito que sepas”, siendo una de las canciones con las que el grupo tijuanense le cantó al amor.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.