Grupo Intocable, listo para reencontrarse con La Laguna con el Tour 2022 'Modus Operandi'

Si aún no cuentas con tu boleto de entrada, ya no lo pienses más y acude a las taquillas del recinto, porque ya se están agotando.

El final del concierto fue emocionante tal como lo fue desde un inicio. (Especial)
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila. /

Todo está más que listo para que los laguneros disfruten de una divertida velada con el grupo Intocable el próximo 19 de agosto en el Coliseo Centenario de Torreón, donde harán vibrar de emoción a sus fieles seguidores a través de su Tour 2022 'Modus Operandi'.

Si aún no cuentas con tu boleto de entrada, ya no lo pienses más y acude a las taquillas del recinto, porque ya se están agotando.

El concierto del grupo texano, es uno de los más esperados en la Región Lagunera, ya que desde sus inicios se le ha brindado un fuerte apoyo a su música, misma que ha logrado conquistar a muchos corazones, y sin duda alguna, se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas para los laguneros, ya que siempre logran llenos totales.

Fue en agosto de 1994 cuando se fundó Intocable en Zapata, Texas, y desde el primer día, su estilo estuvo muy marcado gracias a la inigualable voz del vocalista Ricky Muñoz.

Su primer álbum para EMI Latín se tituló “Fuego eterno”, que grabaron en el mes de agosto de 1993 y del cual surgieron éxitos como “Vete ya”, “Mágico amor”, “La llama dentro de mí”, entre otros.

Un año después lanzaron el álbum “Otro mundo”, del cual "Parece que no”, fue su primer sencillo, mismo que recibieron inmediatamente en las estaciones radiales de los Estados Unidos y la provincia Mexicana.

Dicho disco fue todo un suceso, pues se mantuvo en las listas gran parte de 1995, año en el que el norte del país ya los tenía como sus consentidos, por lo que sus visitas a México se incrementaron en el renglón de bailes.

En 1996 el grupo atacó de nuevo con su nueva producción “Llévame contigo”, del cual se desprendió como primer sencillo “No te vayas”, mismo que ocupó los primeros lugares de popularidad en gran parte de la provincia Mexicana y Estados Unidos, además de obtener un disco de oro por las altas ventas.

La frescura musical de Intocable continuó con su disco "INTOCABLE IV", en 1997, del cual se desprendío el sencillo “Vivir sin ellas”.

El 31 de enero de 1999 el grupo sufrió un golpe duro cuando dos de sus integrantes, José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, José Ángel González, murieron en un accidente vial justo cuando viajaban a Monterrey, Nuevo León, mientras que Muñoz y los demás músicos, sufrieron múltiples lesiones y pasaron varias semanas en un hospital.

Tras una ausencia de seis meses, Intocable regresó con éxito con el álbum "Contigo", cuyo primer sencillo, titulado “El amigo que se fue”, fue una canción en homenaje a los compañeros fallecidos.

Recibieron dos premios Grammy por el álbum "Íntimamente" Mejor álbum mexicano-americano en 2005, y "Classic" Mejor álbum Norteño en 2011, así como siete nominaciones al premio Grammy y varios premios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.

Tras años de dedicación y pasión, el sueño es una irrefutable realidad. Con éxitos como “Robarte un beso”, “Prometí”, "Fuertemente", “Te amo (Para siempre)”, “Dame un besito”, “¿Y todo para qué?", "Amor maldito", “Eres mi droga”, "Enséñame a olvidarte", “Sueña”, “Contra viento y marea”, “Llueve”, y muchos más, el grupo Intocable continúa entreteniendo y deleitando a audiencias, tanto en los Estados Unidos como en México.

Numerosos discos, infinidad de melodías que lo han colocado entre los mejores de la música texana/norteña, Intocable fue nombrado como el “Grupo de la Década” por la Revista Billboard, y fueron honrados por Billboard con el Premio especial “Trayectoria Artística” en el 2012.

En este caminar artístico la agrupación ha saboreado infinidad de bonitas y malas experiencias, pero a pesar de todo siguen firmes, cumpliendo su principal objetivo, que es agradar a sus fieles seguidores a través de su inconfundible música, misma que ha cruzado fronteras.

Es por esto que una vez más, Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón y primera voz); René Orlando Martínez (batería, coros); Sergio Serna (percusiones); Johnny Lee Rosas (bajo sexto y segunda voz); Alejandro Gulmar (bajo sexto) y Félix Salinas (bajo eléctrico), están más que listos para regresar a La Laguna que los ha visto crecer en la música, para llevarlos a un mágico recorrido musical, con el que lograrán vivir bonitos recuerdos, en una velada que sin duda alguna nunca olvidarán.

​EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.