Sin duda alguna una de las noticias que acaparó los titulares hace algunas semanas fue el supuesto triunfo de Alicia Villarreal sobre el nombre de “Límite”, situación que sus actuales líderes aseguran desconocer.
“No nos han hecho ninguna notificación legal sobre lo sucedido, desconocemos lo que Alicia mencionó. Me extraña porque nunca hemos tenido problemas, sin embargo, esta semana, entre lunes y martes nos estaremos reuniendo con nuestros abogados y ya estaremos organizando una conferencia de prensa para explicarles lo que sucede”, mencionaron Sergio Ponce y Carlos Ramírez en entrevista.

Y es que ambos coinciden en que lejos de una situación de pleito, quieren que todo se resuelva en buenos términos.
“Tenemos 30 años viendo cómo dicen muchas cosas y nosotros nunca hemos querido responder a eso. No tenemos 20 años para estar peleando, de verdad queremos que todo llegue a un buen acuerdo”, señalaron.
En cuando a si era verdad que Sergio y Gerardo Padilla habían vendido su parte a José Saveedra en 2015, esto mencionaron:
“Nosotros no hemos vendido nada. Déjenme aclarar con mis abogados lo que pasará y con gusto le diremos, pero sí les digo que no hemos vendido nada”, señaló Ponce.
Y es que muy por lo contrario, la agrupación sigue con los brazos abiertos a Alicia Villarreal, por lo que ese tema podría tratarse en junta con la llamada “Güerita consentida”.
“Claro, eso sería magnífico (que regresará Alicia). Todo podría pasar después de la plática”, mencionaron.
Disco en puerta
Muy por lo contrario, ellos siguen gozando de la nostalgia que el grupo crea en sus fans y mencionan ya tienen material discográfico en puerta.
“Tenemos ver qué es lo que sucede con este tema, pero nosotros ya tenemos el disco listo para que vea la luz apenas y todo se aclare”, señalaron.
Límite & Friends
La agrupación ofreció un concierto en la explanada del Walmart Park, en donde lograron poner a bailar a todos sus seguidores con temas de antaño, pero sobre todo con invitados especiales como Homero Guerrero Jr., Salomón Robles, Eduardo Gameros, de Caballo Dorado, Morenito de Fuego y Myriam Montemayor.
La presentación duró poco más de dos horas y los invitados fueron pasando al escenario para juntar su voz junto al grupo que mantuvo un ambiente de fiesta y, sobre todo, música norteña con sabor a la década de los 90’s.
“Esta es una noche para divertirse, relajarse y recordar todos los éxitos que hicimos juntos. Se está grabando la presentación, pero aún no sabemos cómo sacaremos a la luz este material que sin duda estará lleno de mucha música”, señalaron previo a su presentación que se extendió hasta casi la media noche.
mrg