Ha-Ash crean su propio pueblo "Haashville" a través de su nuevo material discográfico que estrena este 31 de octubre en todas las plataformas, donde cuentan con una colaboración con Joss Favela en el tema “Nuestro Camino”, además de presentar un tour con el mismo nombre. En entrevista con MILENIO contaron los detalles de este lanzamiento.
“Estamos muy entusiasmados y orgullosas, porque ya salió el disco del que nos sentimos muy orgullosas, lo hicimos con el corazón en la mano, es un disco para nuestras fans y no hay nada más que nos ilusione más que ya lo puedan escuchar y es nuestro nuevo bebé”, contó Hanna.
El disco tiene canciones de amor, de desamor, que como dijo Ashley están paradas en lugares diferentes, algunos temas tienen sarcasmo, otros hablan del dolor y algunos más son divertidos, “nos tocó vivir un poco de todo en estos meses, son nuestras historias actuales, Hanna metió un poco de su vida”, comentó Ashley.
Ha-Ash a lo largo de su carrera le han hablado al amor de diferentes formas y ahora lo viven de una manera diferente, el ejemplo claro, explica Hanna está en la canción “Todavía no”, que es una canción donde hay dolor y también habla del amor.
“Al final el desamor sigue siendo amor, lo contrario del amor es la indiferencia, en esta canción no quieres que se vaya porque lo sigues amando… Tenemos un popurrí de amor” dijo Hanna.
Te recomendamos
- Te recomendamos Salma Hayek. “Para tener voz, las mujeres hemos luchado” Espectáculos
Este disco va de la mano de una gira extensa por diferentes países, hasta ahora llevan tres meses viajando, “la hemos pasado súper bien en esta gira, la respuesta ha sido gracias a Dios increíble, es la gira más ambiciosa que hemos tenido en todos los aspectos, vamos a países que nunca hemos visitado como Canadá, hemos visitado estadios cuando antes íbamos a los teatros”, aseguró Ashley.
Además de alimentarse del cariño de la gente, se cuidan físicamente, lo más importante para ellas es dormir, alimentarse sanamente, ejercitarse, no toman y ser agradecidas, que las ha llevado a ponerle un valor diferente a las cosas, dándole el peso que realmente le corresponde a cada situación, logrando así restarle carga a las cosas difíciles, como estar lejos de su familia o pasar tiempo en un avión.
A las hermanas les emociona que después de tantos años que la gente siga conectando con su música y que sean parte de momentos importantes en su vida. “No hay nada más bonito que la gente se acerque y nos diga que una de nuestras canciones la bailaron en su boda, incluso temas de este nuevo disco”, compartió Hanna.
A estas alturas con una carrera madura y exitosa, el éxito para ellas significa seguir conectando con la gente y pasarla bien, “no estaríamos aquí 22 años después si no fuera por la música, el mayor premio que nos pueden dar es que vayan a uno de nuestros conciertos, porque al final nos están regalando su tarde, ahí es donde podemos sentir esa conexión, esa energía y estar cerca de la gente”, confesó Hanna.
YVI