La hija de Héctor Parra, Daniela, no se rinde. Ante la difícil situación legal que enfrenta su papá, ella sigue haciendo proyectos para salir adelante no solo en lo económico, sino en lo mental y social.
Recientemente, Daniela Parra inauguró un local de comida en la colonia Clavería: Tamalitos Chidos Haus. Al evento acudió el programa matutino Hoy, y la joven habló respecto a su emprendimiento y la situación de su progenitor.
- Te recomendamos Héctor Parra podría estar hasta 60 años en prisión, reporta su abogada: "no es muy alentador el panorama" Famosos
¿Dónde queda el negocio de la hija de Héctor Parra?
En la charla con el programa matutino de Televisa, Daniela Parra comentó sobre su emprendimiento: "Estoy muy orgullosa de mí".
Del local, que está ubicado en la calle de Heliópolis #228, colonia Clavería, dijo: "Ha sido muy complicado, pero ya vimos que con esfuerzo y dedicación se logran muchas cosas".
"Quiero estar ahí contigo, voy a pedir permiso. Está muy contento, está muy tranquilo", dijo Daniela sobre lo que le comentó su papá por este negocio.
Sobre la situación legal de su progenitor, detalló: "Pedimos una apelación, se revisó, pedimos que se volviera a revisar y nos volvió a tocar con la misma sala... Sí lo esperábamos, todo lo malo que ha pasado, pero estamos muy contentos con estos nuevos abogados que han hecho su chamba".
"Todavía no les toca porque no les han dado chance de que ellos presenten lo que tienen", añadió.
Daniela Parra comentó su sentir ante las festividades que vienen. "Cada año que pasa digo 'Esta Navidad mi papá va a estar aquí. Es difícil pero lo hemos aprendido a valorar las Navidades a distancia, para que cuando esté aquí afuera sea diferente".
¿Cuál es la situación legal de Héctor Parra?
El principal temor de la defensa radica en que la misma sala que previamente incrementó los años de la pena ahora tendrá la facultad de revisar nuevamente el caso.
Según Samara Ávila, su abogada, esta decisión es desalentadora, ya que esperaban que el caso pasara a un grupo diferente de magistrados para garantizar imparcialidad.
“Lamentablemente, esta es una noticia que no nos agradó nadita como defensa del señor Héctor. Se ratifica que va a resolver esta segunda apelación la misma sala que incrementó la penalidad de 13 años 10 meses”, comentó la jurista en un encuentro reciente con la prensa.
La abogada señaló que solicitaron que los magistrados de la Novena Sala se excusaran del caso, pero esta petición fue rechazada.
hc