La leonesa Wendy Guevara sigue conmocionando a las redes con su historia de vida, pues en su participación en el reality show ‘La casa de los famosos’ ha hablado de las barreras que ha tenido que enfrentar desde la infancia.
En esta ocasión, en una dinámica realizada por la producción del programa, la influencer narró momentos importantes de su vida a partir de imágenes que iba mostrando; esto, emocionó a los televidentes y a los usuarios en redes, quienes empatizaron con ella.
- Te recomendamos "Piensa en tu nena": Wendy Guevara se burla de hombres fit en La Casa de los Famosos Famosos
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Wendy tomó una fotografía donde aparece con sus hermanos; al recordarlos, compartió que durante la infancia molestaban y se burlaban de su hermano por como era ella.
“Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay... Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser”, mencionó.
Conmovida, Wendy explicó que cree que su hermano sí se llegó a sentir avergonzado de ella; sin embargo, compartió que hoy en día su familia la apoya incondicionalmente y que dejó de recibir agresiones por parte de su padre.
“Yo lo amo, yo lo amo mucho. Mi papá ha cambiado bastante, antes yo lo veía como un monstruo por cómo era, por lo agresivo, por los golpes, yo me sentía mal. Dice que está orgulloso de mi y que lo perdone por todo lo que me hizo”, compartió.
En distintas ocasiones, Wendy ha compartido lo difícil que fue enfrentarse a una sociedad que no aceptaba su orientación, así como las agresiones que sufrió por parte de las personas que no estaban de acuerdo con quien era ella y con lo que se identificaba.
También relató cómo fue haber vivido la experiencia de ser trabajadora sexual y de la violencia que se vive en ese contexto; además mencionó a su amiga Paola, quien es parte importante de vida.