Eric Church y Jazmine Sullivan interpretan el himno de EU en Super Bowl 2021

Los nominados a los premios Grammy unieron sus voces para interpretar el himno nacional previo a la final de la NFL.

Jazmine Sullivan y Eric Church entonan el himno de Estados Unidos, en el Raymond James Stadium

Milenio Digital

Eric Church y Jazmine Sullivan, nominados a los premios Grammy, fueron los encargados de interpretar el himno nacional de Estados  Unidos en el Super Bowl LV este domingo en el Estadio Raymond JamesSin duda, se trata de una final de la NFL sin precedentes que se adapta a las medidas sanitarias ante la pandemia de covid-19. 

La cantante de R&B y el músico de country se unieron por primera vez para entonar el himno estadunidense de cara al enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers. 

Eric Church comenzó a entonar el himno mientras tocaba su guitarra. El cantante lució un sencillo pantalón negro y una chaqueta en color morado.

Con un traje totalmente en blanco y un tocado de red de color plata en el cabello, Jazmine Sullivan unió su voz a la del cantante de country. Su poderosa voz y entonación fue aplaudida en redes sociales. 

Los nominados al Grammy a la larga lista de artistas que han inaugurado la final de la NFL, entre ellas Lady Gaga, Beyoncé, Whitney Houston, Pink, Kelly Clarkson, Christina Aguilera y Demi Lovato, quien fue la encargada de interpretar el himno en 2020.

H.E.R interpreta "America the Beautiful"

Previa a la interpretación de Jazmine Sullivan y Eric Church, los espectadores pudieron disfrutar del breve show de Gabriella Sarmiento, mejor conocida como H.E.R, quien cantó "America the Beautiful".

Cabe mencionar que con tan sólo 21 años de edad, la cantante ha logrado convertirse en una estrella de talla internacional. H.E.R, su nombre artístico, es el acrónimo de la frase "Having Everything Revealed" (en español: "Lo tengo todo revelado").

amt

NOTAS MÁS VISTAS