Fieles a su inigualable estilo, los ‘Hombres G’, a través de su Tour 2021, compartieron ante miles de fans laguneros que se dieron cita anoche al Coliseo Centenario, un agradable recorrido musical, donde todos sin excepción lograron disfrutar al máximo cada uno de sus éxitos.
En punto de las 21:15 horas, David Summers, Dany Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina, aparecieron en el iluminado escenario, adornado con tres gigantes pantallas, para dar inicio a una auténtica experiencia entre amigos, logrando una velada grandiosa, impregnada de alegría y a la vez de nostalgia, entonando el público al unísono con la banda española, cada una de sus melodías.
Arrancaron el concierto con ‘No sé cómo lo vamos a hacer’, un tema que forma parte del nuevo disco, ‘La esquina de Rowland’, que durante el encierro y la incertidumbre a causa de la pandemia, Summers se lanzó a la composición como vía de escape, enseguida interpretaron, ‘Voy a pasármelo bien’.
"Buenas noches Torreón, bienvenidos ¿Cómo están... Nosotros encantados de estar aquí, vamos a cantarles nuestros éxitos, gracias por venir y vamos a pasarla de p%# madre", saludó David para continuar con "El ataque de las chicas cocodrilo", ante la ovación de sus entregados fans, por cierto, de todas las edades.
‘Se me sale el corazón’, fue otro de los temas que interpretaron de su más reciente disco, sencillo que cantan a dueto con Carlos Rivera.
Luego interpretaron “Si no te tengo a ti" y "Un par de palabras", con esta última David puso a cantar al público a capella.
Los éxitos siguieron con "Antes de ti", “Mujer de bandera” y "Me siento bien", al concluirla dijo David, "muchísimas gracias Torreón por hacernos sentir tan bien", para luego continuar con "La esquina de Rowland", con la que recordaron sus tiempos de juventud en los antros.
“Vamos a cantar una canción del nuevo disco, que es de mis favoritos, se llama "Voy a rezar", anunció el cantante, para luego interpretar "Qué soy yo para ti".
"Cómo vamos chicos?"... preguntó David, "vamos a cantar una canción bien chingona, que nunca dejamos de tocar, con cariño para todas las chicas bellas de Torreón", se trataba de "Te quiero", los gritos no se hicieron esperar y sus seguidores aprovecharon para encender sus celulares. Luego continuaron con "Indiana", con la que la mayoría se levantó de sus lugares para bailarla.
Uno de los momentos más significativos de la noche, fue cuando el público se unió en una sola voz para acompañar al vocalista con el clásico ”Suéltate el pelo".
David reconoció el trabajo de los músicos, por el gran trabajo que han realizado, como dijo, en treinta muchos años, y no dudó en presentarlos para enseguida deleitar a sus fans con "Visite nuestro bar".
La fiesta siguió y los músicos siguieron complaciendo a su fiel público lagunero con "Marta tiene un marcapasos", misma que fue coreada por todos.
A las 22:45 se despidió el grupo, pero los asistentes no conformes pidieron "otra, otra, otra", y regresaron con el éxito romántico "Temblando", con la que una vez más sus seguidores encendieron sus celulares, y al concluirla Summers unió sus manos en señal de agradecimiento.
Antes de interpretar "Venezia", el baterista se tomó un trago de cerveza, dio la entrada de la rola para después continuarla David.
De pronto se hizo un silencio y al escuchar las primeras notas del polémico éxito “Devuélveme a mi chica”, la audiencia enloqueció y todos unidos entonaron la frase "sufre mamón", un himno que varias generaciones lo han hecho suyo.
Fue con este éxito como Hombres G concluyó en punto de las 23:00 horas su actuación en Torreón, donde durante dos horas demostró que sigue siendo una de las bandas favoritas de los laguneros.
aarp