Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Kross Vázquez aseguran estar felices y completos con Desierto Drive.
Los ex integrantes del grupo PXNDX han comenzado la promoción de su nueva etapa en la música, lejos de aquel concepto que los lanzó a la fama. Los tres han reencontrado su pasión con otra voz.
“Con PXNDX nos pasaba algo, que ya hacíamos música solo por hacerla, porque teníamos que entregar los discos. Pero en las últimas producciones ya no era lo mismo del principio”, comentó Arturo, guitarrista y primera voz de Desierto Drive.
- Te recomendamos El rock se escucha diferente Comunidad
“Y desde que nos juntamos de nuevo la magia volvió a surgir, y como resultado dio este nuevo proyecto, del cual estamos muy felices y contentos con el resultado”, prosiguió Ricky.
En Desierto Drive, el rol del vocalista quedó a cargo de Arredondo, pero desde un principio se buscó a un cuarto elemento, después de la negativa de José Madero de regresar como PXNDX.
“La idea siempre fue conseguir una vocalista, pero mujer, y después invitamos a Jonaz (Plastilina Mosh), con quien nos llevamos muy bien, pero por sus diversos proyectos no se pudo concretar nada. También invitamos a Eddie, quien estaba con Jumbo, y tampoco se pudo concretar”, comentó Kross.
- Te recomendamos Interpol regresa con 'A Fine Mess' y convivirá con fans mexicanos Música
“La decisión de que se quedara Arturo fue porque nos entregó un demo del primer sencillo, 'La chula adolescente', y nos gustó, y decidimos que se quedara él como el cantante.
“Al principio no quería porque nunca había estado al frente de un grupo. En la primera presentación que tuvimos en vivo sí estaba muy nervioso, pero después de que todo salió muy bien dije: 'Ok, todo check y a darle'”, aseguró el vocalista.
La agrupación se encuentra experimentando con esta nueva faceta, que les ha ayudado a apreciar más su proyecto, ahora sin el apoyo de una casa de representación, sin disquera y solo con sus inversiones, algo de lo que se sienten muy orgullosos.
- Te recomendamos Goo Goo Dolls ofrece velada de melancolía y rock Espectáculos
En sus rostros se puede apreciar el entusiasmo que tienen con su nuevo concepto, del cual no se cansan en compartir cómo fue el momento creativo, la fraternidad y complicidad que existió entre ellos, que obtuvo como resultado Desierto Drive.
El grupo realizará una firma de boletos el próximo 1 de junio, en el Escena, para todos los que adquieran su entrada para la presentación oficial de Desierto Drive, que se realizará el 10 de agosto en ese mismo recinto.
Con mezclas de rock, mariachi, bolero y mucho corazón, es como continuarán la promoción de su primer material.