Intocable demuestra que "fuertes no son" los lagueneros con 'Evolución Tour 2023' en Torreón

La noche del jueves en el Coliseo Centenario de Torreón, la agrupación norteña deleitó sus fans.

Intocable en Torreón. (Roberto Amaya)
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

Una de las agrupaciones legendarias de la música norteña, Intocable, regresó a tierras laguneras para ofrecer un concierto único como él sólo lo sabe hacer, la noche del jueves en el Coliseo Centenario de Torreón, donde deleitó a sus fieles admiradores a través de su 'Evolución Tour 2023'.

Atuendos característicos, acompañados de botas y sombreros, eran los que algunos fans portaban mientras arribaban al recinto.

Poco a poco fueron ocupando sus respectivos lugares para a la hora del arranque del concierto, no andar con prisas y evitar perderse cualquier detalle.

El tiempo seguía su curso, y en punto de las 21:33 horas comenzó el espectáculo grupero al aparecer en el escenario Ricky Muñoz, vocalista, René Martínez, en la batería; Sergio Serna, en las percusiones; Félix Salinas, en el bajo; así como Johnny Lee Rosas, segunda voz y bajo quinto y Alejandro Gulmar en el bajo quinto, quienes fueron recibidos con tremenda ovación al entonar "Obsesión", "Eres mi droga" y "Cajita de cartón".

"Esto es para ustedes", fueron las primeras palabras que expresó el vocalista para continuar con "No te vayas", "Un desengaño", esta última la cantaron los asistentes a capela de principio a fin y dijo Ricky, "como los mismos ángeles". "Que voy a hacer" y "Aire", fueron las siguientes melodías.

"Muy buenas noches Torreón, se ven increíbles, están acostumbrados a mis piropos, me piden que pase la foto de una amiga que se llamaba Noemí que falleció y quieren que pasemos la foto de ella cuando cantemos El amigo que se fue, claro que sí, te lo prometo".

Dicho esto continuaron con "Tenías que ser tú", "Tu soledad y la mía", "Estás que te pelas", "Dímelo", "Culpable fui" y "Quédate conmigo".

La noche apenas comenzaba y la agrupación no paró de interpretar sus más grandes éxitos, los cuales eran entonados de principio a fin por sus seguidores laguneros.

¿Intocable no tiene disquera?

Una de las cosas que el vocalista destacó, fue que desde el 2011 Intocable se independizó de su disquera, para ellos llevar y dirigir su música como quisieran.

Inmediatamente los deleitaron con "Prometí", de sus temas más recientes, así como "Huracán", "Es tan bello", "Tu amor maldito", "Si me duele que duela" y "El amigo que se fue", misma que fue coreada por todos los presentes a una sola voz.

El buen ambiente seguía a su máxima expresión y se acercaba la hora de disfrutar los grandes clásicos de la agrupación, pero antes complacieron a sus seguidores con "Un poquito tuyo", "No se vuelve a perder", "Por ella", "Alguien te va hacer llorar", "Llévame en tu viaje", "Te prometo" y "Para siempre".

Los artistas aseguraron que las siguientes melodías se seguían escuchando igual que cuando se estrenaron, por lo que entonaron sus éxitos más añorados como "Y todo para qué", "Coqueta", "Fuerte no soy" y "Sueña".

¡Les encantan las 'gorditas'!

El grupo se mostró agradecido por tantos años de entrega por parte de los laguneros, por lo que Ricky halagó las sabrosas gorditas de harina de la región.

Las luces del lugar se apagaron a las 23:48 horas y el vocalista expresó, "se pueden ir en paz, este concierto se ha terminado".

Pero la vibra de los presentes continuaba e inmediatamente solicitaron la clásica "otra, otra" y los músicos volvieron al escenario para complacerlos con "Enséñame a olvidar", "Perdedor", "Ayúdame" y "Soñador eterno", fue así como cerraron su emotivo concierto a la media noche.

Una vez que concluyó su actuación Intocable, algunos asistentes se dirigieron al bar 'The After' del recinto, para continuar el buen ambiente musical pero ahora a cargo del grupo lagunero 'Norteño Light', quienes ofrecieron varios de sus éxitos durante dos horas.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.