Jaden Smith y su gusto por las faldas

El joven actor se convirtió en la imagen de la colección femenina de Louis Vuitton, pero no es la primera vez que demuestra su amor por las faldas y vestidos. 

Jaden Smith en la nueva campaña de Louis Vuitton.
Jaden Smith es conocido por desafiar los estándares de género en cuanto a ropa se refiere.

Milenio Digital

Jaden Smith, el famoso hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, es reconocido no sólo por su trabajo actoral –¿recuerdas a aquel tierno niñito de En Busca de la Felicidad? es él- sino también por su particular visión del mundo.

No sólo ha dicho frases dignas de cualquier filósofo existencial, sino también ha desafiado los estándares de género al usar ropa de mujer, específicamente faldas y vestidos. No por nada se convirtió en uno de los rostros de la campaña de la colección femenina de Louis Vuitton para esta primavera.

El adolescente de 17 años utiliza faldas y vestidos como parte de su filosofía alrededor de las imposiciones sociales alrededor del género “no importa el género al que esté dirigida la prenda, si te gusta úsala.”

Muchos de sus looks incluyen faldas negras sobre pantalones ajustados y tenis deportivos. En el caso de los vestidos, suelen ser túnicas largas, sueltas que acompaña con prendas más rudas.


Jaden es reconocido cada vez más por su excéntrica vestimenta, para muestra las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en donde se le ve a lado de sus acompañantes a diferentes graduaciones.

En una, optó por utilizar un vestido largo sobre una falda y una chamarra amplia, todo en tonos neutros.

La otra lo muestra desafiando los estándares al utilizar un traje completamente blanco con una amplia capa.



Jaden no es el primer hombre en utilizar faldas. Jared Leto e incluso Kanye West han hecho apariciones públicas portando esta prenda. Y grandes diseñadores han presentado colecciones en donde faldas masculinas son el punto de atención, como Givenchy , Opening Ceremony y Rick Owens.



NOTAS MÁS VISTAS