Con el lanzamiento de la nueva canción de la colombiana Shakira junto al productor argentino Bizarrap, diferentes personalidades del mundo del espectáculo y algunos otros fuera de él, han reaccionado y dado su opinión.
Tal es el caso del escritor peruano Jaime Bayly, el también presentador de televisión criticó duramente a la super estrella de la música tras irse con todo a su expareja Gerard Piqué.
- Te recomendamos ¿Enojado? Papá de Clara Chía habría reaccionado a la canción de Shakira contra su hija y Piqué Famosos
“Desde el punto de vista artístico, la canción no es elegante: es vulgar. Si me hubiera pedido consejo le habría dicho no todavía, no tan pronto, no lo insultes tanto, porque después de todo pasará el escándalo y seguirá siendo el padre de tus dos hijos. No porque Piqué se haya enamorado de otra mujer, eso lo convierte en un sujeto despreciable que debemos odiar”, mencionó el periodista naturalizado estadunidense".
El presentador comenzó a analizar la letra de la canción y concluyó que la canción era cantada y ha sido disfrutada solamente por mujeres despechadas.
“Se trata de una canción feroz y vengativa contra Piqué. Una canción de éxito formidable, con 50 millones personas que ya han visto la canción. Tal como me informó una de mis fuentes, se trata principalmente de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira. Porque habla por ellas, hace justicia por ellas, se venga en nombre de ellas, contra el hombre insensible, pérfido, traidor, desleal".
Con tan solo cuatro días de haberse estrenado a través del canal de YouTube de Bizarrap, la canción ya ha superado la barrera de los 100 millones de reproducciones acumulando un total de 128 millones de views.
"No voy a discutir el sentido de la oportunidad, porque Shakira va a ganar mucha plata con esta canción. Lo que le veo de bueno a esta canción es que al menos Shakira, que está humillada, herida y despechada, se expresa, y al expresarse empieza a sanar, de manera que creo que ha necesitado este vómito negro".
DAG