Un miembro del equipo de trabajo de Bond 25, la nueva película del 007, sufrió heridas luego de una explosión registrada en el set de rodaje. La información fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de la película.
"Durante la filmación de una explosión en el set de Bond 25 en Pinewood Studios, se registraron daños en el exterior del escenario. No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro del equipo fuera del escenario sufrió una lesión menor", se lee en el mensaje.
Momentos antes, el tabloide británico The Sun había informadoque tres "grandes explosiones" habían "destruido el equipo y causado lesiones" en los estudios Pinewood.
No es el primer incidente que se registra durante el rodaje de la esperada película. El mes pasado, el protagonista de la historia, Daniel Craig, sufrió una lesión que le requirió una operación de tobillo.
En aquel momento, la producción informó que tras la cirugía menor, la estrella de cine necesitaría dos semanas de reposo, tiempo en el que se adelantaía todo el trabajo sin el actor para así llegar a la fecha de estreno sin problemas el 8 de abril de 2020.
ehh