¡Es una rockstar! Jamie Lee Curtis aprendió a tocar la guitarra para ésta película de Disney

El estreno de la cinta 'Un viernes de locos' se dio en el año 2003.

La película se estrenó en año 2003| Especial
Milenio Digital
Ciudad de México. /

Jamie Lee Curtis es una de las actrices más talentosas y carismáticas que hay dentro del mundo de Hollywood y en uno de sus papeles no solo recordó sus líneas, también aprendió a tocar la guitarra para una escena que es memorable en la cinta ‘Un viernes de locos’.

La película ya mencionada fue protagonizada por Curtis y Lindsay Lohan cuando se encontraba en el apogeo de sus adolescencia e interpretó dos películas más con Disney Channel, ‘Confesiones de una típica adolescente’ y ‘Herbie a toda marcha’.

Ambas actrices han declarado que forjaron una gran amistad después de rodar la cinta.

Jamie Lee Curtis y sus clases de guitarra

No podemos dudar que Jamie Lee Curtis es una de las actrices más dedicadas dentro de la industria y por ello no nos sorprende que haya insistido en aprender a tocar la guitarra para solo una escena de una de sus producciones.

Pero no fue cualquier escena, fue en la película de ‘Un viernes de locos’ que la actriz tomó clases personalizadas con la estrella de rock Amir Derack para que el solo que la ‘Dra Coleman’ saliera de las mismas manos de Jamie Lee.

Sin duda, su presentación fue tan impresionante que no sólo Lindsay Lohan la elogió, también recibió críticas por parte de uno de los especialistas en cine, Dave Ansen quien aseguró que la metamorfosis de Jamie Lee Curtis quedaba finalizada con este solo de guitarra.

La actuación de Jamie Lee Curtis fue tan impresionante que la película estuvo nominada en los Critics Choice Awards del 2004.

Además, un dato curioso es que la actriz entró formalmente a la cinta cuatro días antes de que el rodaje comenzará debido a que ella no estaba contemplada en el casting, sin embargo, dos actrices previas a ella habían rechazado el papel.

JPG.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.