Diversión pura ofreció la noche del domingo en la Velaria el comediante Javier Carranza, mejor conocido como 'El Costeño', quien logró que todos los asistentes despejaran sus tensiones, con una serie de sketches que ofreció a sus seguidores durante más de una hora.
Cabe mencionar que el show de 'El Costeño' no solo se trata de comedia, sino de un espectáculo integral que mezcla la comicidad muy característica que maneja Javier Carranza y la música que su cantante de cabecera, Jhony Montejo interpreta acompañado de una cantante colombiana.
- Te recomendamos Lagunera canta a dueto con Christian Nodal en Palenque de Gómez Palacio l VIDEO Espectáculos
Luego de que el dueto rompió el hielo con los asistentes, en punto de las 22:00 horas apareció en el escenario el comediante luciendo su típico atuendo que lo caracteriza, pantalón de mezclilla, guayabera blanca, su sombrero de paja con una iguana, así como su clásica langosta colgada en el hombro.
El divertido personaje fue recibido con calurosos aplausos y arrancó su show con algunas melodías acompañado del dueto.
"Ahorita que iba a subir al escenario me dijo un compa, puedo tomarme una foto contigo, abusando de ti, y le contesté, mejor abrazados carnal", de inmediato las carcajadas salieron a relucir.
"Yo a un lado de Sebastián Rulli o William Levy me veo feo, pero aquí, neta me chingo medio pueblo".
El buen humor estaba en todo su apogeo, por lo que "El Costeño" no paró de ofrecer momentos divertidos.
"Oigan, los hombres ¿Dónde quedamos? no el machismo hee, hay una raza de hombres metrosexuales, pero yo pensé que porque la tenían de a metro, noo, están a un metro de ser homosexuales".
"Oigan qué onda con los Voladores de Papantla, aún traen cables, allá en mi pueblo son inalámbricos, están muy atrasados", justo dijo esto cuando los Voladores hacían su rito a las afueras de la Velaria.
"Ahora hay mucha gente traumada, cuando yo era niño aguantábamos los apodos que nos ponían, doña "pelos" era doña "pelos", el "gordo" era el "gordo", ahora ya no aguantan, neta llévenlos a terapia".
El buen ambiente continuó hasta pasadas las 23:00 horas, donde chicos y grandes se divirtieron en grande con las ocurrencias de 'El Costeño', quién agradeció la presencia de los laguneros.
aarp