Jeanette Maus, actriz que prestó su voz para varios personajes de Resident Evil Village murió. La noticia que rápido ha conmocionado al mundo del entretenimiento se dio a conocer desde la cuenta oficial de Capcom. Te contamos lo que informaron tras el fallecimiento de la mujer de 39 años.
Las muestras de afecto hacia la actriz se han hecho visibles en las redes sociales,en donde la recuerdan como una mujer profesional y apasionada por su carrera.
La actriz Jeanette Maus estaba detrás de la voz de una de las hermanas brujas -las hijas de Lady Dimitrescu–. La noticia de su muerte la confirmó Capcom junto a emotivo mensaje:
"En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village. Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos", se lee en el mensaje de Capcom.
Al respecto, la escuela de teatro de West Hollywood, John Rosenfeld Studios, también le dedicó algunas palabras a la actriz.
De acuerdo con una publicación de Deadline, Jeanette Maus falleció en la madrugada del lunes por un cáncer de colon.
"Es con un corazón destrozado, a la par que agradecido, que os informo de que Jeanette Maus falleció a altas horas de la pasada noche debido a complicaciones de su cáncer", explicó Dusty Warren, su prometido, en un mensaje de Facebook.
grb