La nueva adaptación de la historia de Merlina Addams contada por Tim Burton se convirtió en todo un suceso dentro de la plataforma de Netflix, en gran parte a la interpretación de Jenna Ortega en el papel de Wednesday.
En la serie hubo un momento clímax y fue la escena del baile en donde Jenna no tardó en hacerse viral en todas las redes gracias a sus fenomenales pasos de baile, mismos que se transportaron a TikTok en donde se volvió un trend.
Tal fue el éxito que, en la gala de los Globos de Oro, durante una entrevista en la alfombra roja, una presentadora de televisión le pidió a Ortega realizar el famoso baile, petición que tajantemente rechazó con una cara de disgusto.
Bueno, resulta que después de varios intentos, la joven actriz fue finalmente convencida para volver adentrarse dentro del papel y bailar como ella sabe, aunque el resultado no fue del todo halagador, durante el show Saturday Night Live.
"Honestamente, esto está muy bien escrito, simplemente no siento que quiera hacer el baile del miércoles para la promoción porque ya hemos visto mucho de eso y creo que es hora de hacer algo nuevo", dice la actriz en el clip antes de que la cámara se desplace hacia los chicos de Please Don't Destroy vestidos con su mejor cosplay de Wednesday Addams.
"Tampoco queríamos hacer el baile", le responden los hombres disfrazados y después de una breve charla, Jenna por fin accede, bailando con una visible flojera.
Si bien la tendencia de Bloody Mary se ha vuelto absolutamente viral en TikTok en los meses posteriores al debut del miércoles en Netflix, con todos, desde SEVENTEEN y Madonna hasta incluso la propia Mother Monster, participando en el desafío, Ortega reveló después del estreno de la exitosa serie que en realidad tenía COVID mientras filmaba la secuencia de baile original de Goo Goo Muck de The Cramps.
DAG