Jennifer Aniston realizó su segundo posteo en Instagram con un video cómico en donde reaccionó al aumento de seguidores. Y es que recién abrió su cuenta y rompió el internet, miles de cuentas tuvieron fallas. La red social estaba saturada.
- Te recomendamos Imagen de Jennifer Aniston genera polémica; señalan 'presencia' de droga Espectáculos
En esta segunda publicación se ve a la ex protagonista de la serie Friends sentada frente a un escritorio. A sus espaldas se encuentran dos personas -al parecer sus asistentes-.
Después Aniston, quien luce de negro azota y lanza su teléfono con fuerza. Los acompañantes reaccionan con susto.
“Juro que no quise romperlo… Gracias chicos por la amable bienvenida”, escribió Aniston.
La escena se trata de una broma debido a la accidentada entrada de la actriz a la red social. Y es que con dos días el aumento de seguidores fue desbordado: 10 millones.
- Te recomendamos Jennifer Aniston debuta en Instagram con 'selfie' junto a reparto de 'Friends' Televisión
La polémica imagen en Instagram
Tras cosechar rápidamente millones de seguidores gracias a su primera publicación en donde aparece junto a Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y a Lisa Kudrow, ex integrantes de Friends, el tema de la conversación se direccionó a un punto polémico: ¿consumieron drogas?
En medio del cúmulo sentimental, no faltaron las personas que muy minuciosamente revisaron cada detalle de la imagen, logrando así que se insinuara que en la escena había presencia de droga.
Algunos internautas aseguraron que había cocaína sobre un teléfono que acompañaba a los icónicos personajes de Friends.
“Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”, escribió una internauta. La imagen de nueva cuenta se virilizó aunque con esta pequeña acotación.
- Te recomendamos Jennifer Aniston descarta regreso de 'Friends' Televisión
Jennifer Aniston rompió un Récord Guinness
Jennifer Aniston se coronó como la ganadora de un Récord Guinness por ser la persona que alcanzó un millón de seguidores en tan poco tiempo. “
Felicitaciones a Jennifer Aniston, que ahora tiene el récord del tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en Instagram; sólo cinco horas y 16 minutos”, anunció Guinness World Records en su cuenta de Twitter.
grb