Jennifer Coolidge es una actriz que consiguió el estrellato gracias a su papel de la madre de Stifler en la película American Pie, lo que le valió convertirse en una de las mujeres más seguidas por los hombres.
La actriz, que actualmente está promocionando la segunda temporada de la serie de antología de HBO, The White Lotus, acreditó su interpretación descarada de la madre de Stifler con "mucha atención sexual".
- Te recomendamos Anne Heche se encuentra en estado crítico tras chocar y provocar incendio; se reporta intubada Espectáculos
"Obtuve mucho juego siendo un MILF y obtuve mucha acción sexual de American Pie", bromeó Coolidge en una nueva entrevista con Variety. "Hubo muchos beneficios al hacer esa película. Quiero decir que habría, como 200 personas con las que nunca me habría acostado".
Estrenada en 1999, American Pie marcó el papel decisivo de Coolidge, interpretando a una madre sensual que atrae la atención de los amigos de su hijo adolescente. Más tarde repitió el papel en la secuela de American Pie de 2001, así como en sus dos spin-offs: American Wedding y American Reunion.
En otra parte de la entrevista, Coolidge platicó acerca de su desesperación tras acumular 10 años llenos de audiciones frustradas. Es más, mencionó que no le ofrecían siquiera el papel de Paulette en Legally Blonde, para el que hizo una audición.
"Diez años de mi vida de audición y nada de eso se sumó a un trabajo", dijo. "El miedo se ha ido cuando estás tan acostumbrado a perder. Hay algo de libertad en eso".
Coolidge está experimentando actualmente un renacimiento de su carrera, después de su muy elogiada interpretación de una heredera emocional en The White Lotus. El mes pasado, el papel de Coolidge en la sátira social del conjunto, creada por el guionista de School of Rock, Mike White, le valió a la actriz su primera nominación al Emmy, junto con nominaciones para sus compañeros de reparto Murray Bartlett y Sydney Sweeney.
DAG