Hace unas semanas se dio a conocer que Jennifer Lopez se encontraba solicitando el divorcio a Ben Affleck después de dos años casados, pero esto no tomó por sorpresa a los medios de comunicación que ya se habían percatado del distanciamiento que había entre los dos.
Desde hace meses, a las celebridades ya no se les veía juntos, incluso JLo celebró su cumpleaños acompañada de amigos y familiares, mientras el actor se encontraba lejos del lugar, lo que provocó que se especulará sobre una posible ruptura.
Fueron vistos ‘muy juntos’
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos ‘besándose y tomados de la mano’ durante una reunión familiar en el Beverly Hills Hotel este sábado, según la información brindada exclusivamente por Page Six.
La pareja se reunió con sus hijos en el lujoso Polo Launge del recinto, fue así como el medio de comunicación, describió la escena que presenció la fuente que reveló el suceso:
“Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”.
Tras esta publicación, los representantes de cada famoso no respondieron las solicitudes hechas por Page Six, no obstante, la reunión también fue confirmada por la revista People.
En el brunch familiar el actor vestía con jeans azules y una camisa de botones del mismo color que el pantalón, por otro lado, JLo lucía un top negro de manga larga y unos jeans negros. Los dos portaban gafas de sol.
Tras el divorcio
La reunión que ha sido pública, sería la primera en la que la pareja ha sido vista con sus hijos después de la solicitud de divorcio que realizó Jennifer Lopez el pasado 20 de agosto.
Antes de ingresar al hotel, los famosos fueron fotografiados manteniendo una conversación que parecía ser muy intensa dentro de un automóvil estacionado afuera del recinto.
La solicitud de divorcio citó referencias irreconocibles como motivo de la separación y estableció la fecha de separación que se dio el 26 de abril.
Igualmente Jennifer Lopez pidió cambiar su nombre legal de ‘Jennifer Lynn Affleck' a ‘Jennifer Lynn Lopez’, pidiendo retirar el apellido del actor.
Según fuentes cercanas a la revista People, la pareja se encuentra bien, tomando sus caminos por separado y siguiendo con sus vidas de la mejor manera posible.