Anel Noreña habló sobre el conflicto que los hijos de José José, José Joel, Marysol y Sara Sosa, han protagonizado a unos días de la muerte de El Príncipe de la Canción y aseguró que "alguien debe estar detrás de eso", pues cuando eran jóvenes los tres mantenían una buena relación.
"Alguien debe estar detrás de eso (...) fíjate, Telemundo manda traer a Pepe (José Joel) justo cuando Sarita se vuela a José José para Miami; ahí hubo algo ya premeditado probablemente; yo no sé, papacito lindo, yo no sé", dijo en entrevista con Juan José Origel.
La ex esposa de José José, Anel Noreña, reveló que, durante el reencuentro de sus hijos con Sara Sosa, sintió que el beso de Sarita a Marysol fue sincero, pues "ellas se quisieron mucho".
"Yo sentí el beso de Sarita a Marysol bien sincero, ellas se quisieron mucho. Mary la discipulaba y Pepe (José Joel) la cuidó de chiquita", aseguró.
Anel reveló que por parte de Sara Salazar, la esposa de José José, siempre hubo un alejamiento con sus hijos, pues "inventó un chisme" que causó problemas entre José Joel y El Príncipe de la Canción.
"Siempre hubo un alejamiento por parte de la mamá (Sara Salazar), siempre. A partir de La fea más bella Sara inventa un chisme de Pepito y José jamás le dio a Pepe la réplica, le decía 'siéntame en frente de ella papá nos sentamos contigo, dónde a quién lo dije'; fue muy sonada porque Pepito le hizo cartas", comentó.
"A partir de ese año se desata una guerra que no existía; a partir de ese año el distanciamiento fue una guerra fría continúa, yo lo veo así", dijo.
Anel finalizó asegurando que lo único que los fans de El Príncipe de la Canción deben recordar es el legado musical que heredó el intérprete mexicano, pues "dejó un manantial de música bellísima".
myrd