El hijo mayor de José José envió un mensaje a la viuda del cantante y a Sara Sosa para pedirles que “hagan lo correcto” y colaboren para que el cuerpo de El Príncipe de la Canción sea trasladado a México, pues asegura que lo mantienen secuestrado a pesar de su muerte.
Durante una entrevista para Despierta América, José Joel recordó que Sara Salazar y Sara Sosa trasladaron al músico a Miami sin haberlo consultado en familia y reclamó que no han realizado los procesos correspondientes para despedirlo dignamente.
“Ya es una situación en donde ustedes tienen que entender la grandeza de José José. No nos podemos tocar el corazón, no hay para donde hacernos, Saritas por favor, nos lo secuestraron año y medio, nos damos cuenta de que no sirvió nada, no tienen nada listo ni preparado, no saben que sigue”, comentó.
José Joel, quien junto a su hermana Marysol Sosa y un equipo legal consiguió posponer la cremación del cuerpo de José José, recalcó que desde la muerte del intérprete de “La Nave del Olvido” han tenido desinformación debido a la poca apertura de su hermana menor Sara Sosa.
“No puede ser posible que ya muerto mi padre, lo sigan teniendo secuestrado. No entendemos que quieren, no entendemos que necesitan, no hay comunicación, no hay manera de que tú Sarita, mi hermana, nos digas absolutamente nada (…)
“Estamos aquí en la mejor disposición, estamos aquí, Marysol y todo el continente, todavía hay tiempo de hacer lo correcto”, aseguró.
El hijo mayor de José José confirmó que se rompióel acuerdo al que habían llegado y que legalmente Sara Salazar es quien tiene la última decisión sobre los restos del músico.
"Una vez acordado eso salimos, decimos, agradecemos y al día siguiente, pues que no: 'que quitale esto'. Al día siguiente en la funeraria tuvimos que sentarnos y decir: 'ya tenemos el tiempo encima'.
"Se nos hace una falta de respeto que tengan ustedes al gobierno de México, a toda una nación, a los medios y a todo mundo para ver qué se le ocurre a la señora", dijo.
Aquí el fragmento de la entrevista:
DIGL