La repatriación del cuerpo de José José a México depende de los acuerdos a los que llegue la familia, dijo el publirrelacionista Jorge Reynoso, quien aseguró que sobre este tema "no hay nada firmado".
“Hay un pacto de palabra; aquí no hay nada firmado, todo está sujeto a la buena fe de las dos partes. Esperemos seguir en el mismo canal de lo que todo está previsto. (…) Sería un crimen en contra del pueblo de México (si el cuerpo no viene al país). Me enteré que sí habrá una celebración”, aseguró en entrevista para Ventaneando.
Reynoso, quien está fungiendo como mediador entre los hijos de José José (Sara, José Joel y Marysol Sosa), aseguró que todos los conflictos los están creando personas que no son de la familia; sino “de alrededor”.
“Los conflictos y las cosas las están creando personas de alrededor que quieren protagonizar esta circunstancia”, dijo.
Además, el publirrelacionista aseguró que no fue al funeral de José José en Miami pues no lo consideraba correcto.
“No pretendíamos ir. Era el momento de José; no era prudente. Después del incidente que tuvimos con Tony yo consideraba que no era correcto porque además me dijeron que iban a dejar entrar a un reportero", dijo Reynoso.
Sobre las regalías digitales de El Príncipe de la Canción, Jorge Reynoso aseguró que ese es un tema que a él no le corresponde.
"Creo que mucha gente sabe de ese tema; a mí no me corresponde hablarlo. Es un asunto que José Joel y sus hermanas harán después", aseveró.
myrd