César Costa habló de su amor por la música y sus deseos de continuar arriba y detrás de los escenarios; pero el ícono del rock and roll también aprovechó para recordar a José José.
“Es una lamentable pérdida para el mundo de la música y del espectáculo, José José era un talento fuera de serie, una voz y un timbre maravilloso, y una estupenda técnica. Era un gran cantante; fue un compañero muy querido, siempre muy respetuoso y muy cariñoso”, dijo en entrevista con M2.
El intérprete de “Historia de mi amor” y “Besos por teléfono” mencionó que El Príncipe de la Canción comenzó su carrera después que él y sus compañeros, Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, pero aún así tuvieron la oportunidad de coincidir en giras y programas de radio y televisión.
“La muerte de José es lamentable pero, también hay otras pérdidas que lamentar en este mes; murió Beatriz Aguirre, una estupenda actriz. Fue mi mamá en la película Dile que la quiero, y nada menos que don Miguel León-Portilla, un mexicano de excepción, historiador, filósofo y catedrático, un hombre maravilloso, un mexicano verdaderamente extraordinario, así que hemos tenido pérdidas muy lamentables”, señaló.
myrd