En el inicio de su carrera, asegura José Luis Rodríguez El Puma, las aficionadas se peleaban por tocarlo, por quitarle algo de su cuerpo: “Un beso, un cabello”. Más adelante, lo empezaron a buscar muchachas para autógrafos, pero no para ellas, sino para sus madres. Y ahora, escribe saludos y agradecimientos casi en exclusivo para las abuelas, comenta el cantante y actor venezolano.
Es por eso que asegura que a partir de su reciente salida de la tercera temporada de Top Chef VIP sale con mucho más aprendizaje y con nuevos fans.
- Te recomendamos Tía de Ángela Aguilar sale en su defensa tras críticas por relación con Nodal; “si lo ama es por algo” Famosos
“El Puma no va dirigido a la gente joven, por supuesto, estoy en la abuela. Estoy entre generaciones, que no necesariamente quiere decir que vaya a la gente joven, no”, explica José Luis en entrevista con MILENIO.
Rodríguez fue el octavo eliminado del reality de competencia gastronómica que arrancó con 20 participantes y que ahora, a mitad de sus transmisiones, comienza a liberar sus mesas. Para el cantante, algo que lo tomó por sorpresa fue la facilidad con la que puedes conocer a las personas a través de este tipo de competencias.
“Al principio todo es bonito, pero a medida que pasa el tiempo se van desarrollando las personalidades, y uno va conociendo quién es quién y cómo es quién. El tiempo es el que se encarga de revelar las personalidades del ser humano con el que estás tratando; por lo general todos fueron muy transparentes y honestos, sinceros”, comentó.
A pesar de que su participación no estuvo carente de controversias (en su último episodio tuvo una fuerte confrontación con Alicia Machado), El Puma aclara que no vio malicia en esta competencia y que la intención principal es contra uno mismo, contra el aprendizaje propio y el desarrollo personal.
“Yo pensé que solo iba a durar un par de semanas, pero me llevé casi un mes. Te das cuenta de que el tiempo revela tu verdadera identidad. Diez horas diarias. Y encima tienes que tomar clases de cocina; cosas que no hice nunca”, dijo.
DAG