Josh Peck saltó a la fama con su interpretación de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, en la que compartió créditos con Drake Bell y Miranda Cosgrove.
El programa se transmitió en Estados Unidos entre 2004 y 2007, mientras que en México aún se puede ver en la televisión abierta, a pesar de que su último episodio se grabó hace más de 13 años.
- Te recomendamos Drake Bell y Josh Peck planean nueva serie con Nickelodeon Televisión
Si bien la serie duró poco más de tres años al aire, fue posible observar los cambios físicos que el actor atravesó, sin embargo, la transformación más drástica fue la que se le observó una vez que terminó el show.
“Cuando tenía 13 años estaba comiendo una caja de palitos de queso yo solo a las 03:00 horas, viendo una maratón de la serie de ‘The Real World’. No pensaba que esto causaría un daño irreparable en mi salud”, explicó en una entrevista de 2006.
Peck perdío más 50 kilos gracias a una rigurosa dieta y entrenamiento físico, sin embargo, aún no se sentía gusto con su cuerpo nuevo y a los 21 años de edad decidió someterse a una cirugía estética para retirar el exceso de piel que tenía.
“Hice un esfuerzo consciente para bajar de peso porque yo sabía que podía ser más feliz, además de estar más sano”, explicó
El actor se casó en 2017 con la editora de cine Paige O’Brain, con quien tiene un bebé de casi dos años, Max Milo Peck.
BGHL