La Feria de Puebla 2023 nos dejó varias experiencias, anécdotas e historias, desde las largas filas para ver a los artistas preferidos de los poblanos, el disfrutar de los fans, pero también momentos emotivos que se quedan en el corazón de muchos.
Tal es el caso de Juan Ángel García García, un joven de 16 años, quien estudia en el Bachillerato General Jean Piaget de la capital poblana ubicado en la colonia Toltepec, Gonzalo.
- Te recomendamos Feria y celebraciones de mayo benefician a restaurantes y centros comerciales de Puebla Negocios
Su ilusión era cantar al lado de una de sus bandas favoritas, La Original Banda El Limón el tema 'que me digan loco'. Juan Ángel, además de ser estudiante, tiene el amor por la música y el talento de interpretar temas.
En su escuela, está en el grupo de rondalla y además, se desenvuelve como solista por contrataciones de eventos familiares y sociales.
Fue el pasado domingo cuando, desde las 9 de la mañana hizo fila para alcanzar un buen lugar en el teatro del pueblo para disfrutar y cantar muy de cerca las canciones de la banda.
Tras comprar sus boletos, estaba a la espera de que iniciara el concierto, al cual, llevó una cartulina con la leyenda "Ramón, quiero cantar contigo, que me digan loco", esperando que su sueño se hiciera realidad y poder cantar con uno de sus más grandes ídolos.
Ya en el concierto, el joven estaba con la emoción y los nervios a todo lo que da, además, con la cartulina que varios de los mismos asistentes y ahora amigos la sostenían en lo alto y gritando a la banda que subieran a su amigo a cantar con ellos.
Y por fin llegó el momento tan esperado por Juan Ángel, el vocalista de la banda, lo llamó y le dijo que había visto ya su cartulina y que si era su sueño, se lo iban a cumplir.
"Creo que sentía más nervios abajo que arriba en el escenario con ellos, ya quería pasar, tenía muchas ganas de cantar con ellos, era algo que deseaba mucho y sí se pudo, me emocioné muchísimo cuando me hablaron, fue un momento muy especial que quise tener guardado y hasta me grabé, jaja"
El joven vivió esa grata experiencia de cantar con una de sus bandas preferidas, saber que los sueños se cumplen y... "que me digan loco".
AAC