El pasado 15 de diciembre millones de mexicanos estuvieron a la espera de la reaparición de Juan Gabriel, tal como su ex mánager, Joaquín Muñoz, había dicho, lo cierto es que no sucedió.
Ante la polémica generada en las últimas semanas sobre la supuesta resurrección del Divo de Juárez, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado al respecto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por periodistas de la cadena Telemundo.
“Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México”, expresó el mandatario.
En días pasados, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, escribió en su columna para del Diario Basta! que Muñoz había solicitado “protección y todas las facilidades” para que el cantautor pudiera reaparecer.
“Joaquín Muñoz ya se ha puesto en contacto con la oficina del nuevo Presidente de México para, repito, pedirle su ayuda”, afirmó.
Ante esta declaración, un reportero del programa El Gordo y la Flaca preguntó al tabasqueño si tenía conocimiento de que el Divo estaba vivo y de su ayuda para la reaparición, a lo que el tabasqueño respondió: “ya hablamos hoy bastante”, e invitó a la prensa a su conferencia mañanera.
JOS