Juan Pablo Medina, actor conocido por las series La casa de las flores y Soy tu fan, fue hospitalizado tras sufrir una trombosis, información que se confirmó el pasado lunes luego de que el actor pasara varios días internado. Después de que la noticia trascendiera en los medios de comunicación, su oficina de relaciones públicas aclaró cómo se encuentra de salud el histrión.
A través de un comunicado de prensa, que compartió el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, la agencia de representación del actor señaló que el famoso sí enfrentó un momento crítico de salud; sin embargo, indicaron que ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.
- Te recomendamos Vanessa Guzmán presume su musculosa figura en certamen de fisicoculturismo Famosos
"Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", señala el comunicado de prensa.
Asimismo, agradecen los mensajes de apoyo que ha recibido el actor, de 43 años. Además pidieron respetar la privacidad de Juan Pablo Medina en este periodo tan complicado de recuperación.
"Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento", indican.
El mensaje llega después de que en el programa De primera mano trascendiera trascendiera que la trombosis presuntamente provocó que tuvieran que amputarle una pierna a Juan Pablo Medina.
¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?
De acuerdo con el programa de espectáculos, del cual el periodista Gustavo Adolfo Infante es titular, el actor se encontraba grabando una serie cuando comenzó a sentirse mal y fue hospitalizado de emergencia.
"Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis... Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida", externó Eduardo Carrillo.
amt