Hay amores que llegan a tu vida temporalmente y otros que se quedan por siempre, luego de apenas conocerse, dice el venezolano Juan Vegas, quien así lo expresa en su más reciente sencillo “Amores prohibidos”, con el cual además busca demostrar que el amor se puede abordar de una manera en las canciones de estilo género urbano si existen.
“La idea de esta canción es la complicidad, personas que la pasan súper bien en el momento de establecer algo serio, la realidad es que si llega a tu vida esa oportunidad hay que aprovechar ese momento; en sí el tema principal es la complicidad y no tenemos que estar buscando por todos los rincones”, destacó el cantante en entrevista virtual con M2.
“Generalmente cuando escribo canciones es algo que he vivido o me han contado, en esta canción sucedió al revés, me llegó la propuesta, la canté y hasta ahora puedo darle mayor significado”, añadió.
Los ritmos latinos siguen posicionándose en las listas de popularidad más importantes de música por lo que Juan destacó que mantiene esa responsabilidad de seguir creando canciones que inspiren a su público.
“El género urbano está en la atención del mundo, todos los ojos están puestos en él, incluso hay artistas que se integran a estos géneros y ahora también hasta artistas pop meten sus letras románticas, pero que también hacen bailar, así que los que estamos haciendo música tenemos esa responsabilidad de continuar conectando con los fans”, dijo.
Respecto a la importancia del mercado mexicano para él, expresó: “México me ha abierto las puertas de la música, de la disquera, y me da mucho gusto saber todo lo que se ha logrado, la primera vez que fui (a México), tenía mucha expectativa, sobre qué podría pasar y hacer allá, por eso ahora que sé mas del país, me siento con la alegría de poder ser parte de la industria allá, lo primordial es que este género se mantenga unido”, añadió Vegas.
El venezolano firmó contrato con Warner Music y la canción “Amores Prohibidos” es su debut, del cual filmó el video oficial en Ciudad de Medellín, Colombia bajo la dirección de Lexx Visual, famosos por sus videos con Nicky Jam y Pipe Bueno.