La Universidad Autónoma de Nuevo León echó la casa por la venta por el festejo de su 85 aniversario al tener como invitado de lujo a Juanes.
El estadio Gaspar Mass fue anoche el escenario perfecto para recibir a miles de universitarios en su cancha, y con ello disfrutar de una gran fiesta protagonizada por el artista colombiano.
Al filo de las 21:20, entre gritos eufóricos de los jóvenes estudiantes, Juanes tomó el escenario siendo su éxito “A Dios le pido” el primer tema de la noche.
Pero la fiesta apenas iniciaba y al escucharse los primeros acordes de “Fuego”, una vez más los gritos por parte de los asistentes no se hicieron esperar, la canción generó que el público se dispusiera a bailar y a cantar lo mismo ocurrió al momento en que el músico interpretó “Hermosa ingrata”.
“Universidad Autónoma de Nuevo León, buenas noches. Qué alegría estar esta noche con ustedes, y lo mejor es que esto apenas comienza”, saludó Juanes para continuar con “Nada valgo sin tu amor”.
Durante todo el show los ánimos se mantuvieron a tope por parte de los estudiantes, que disfrutaron de cada uno de los temas. “Fotografía”, “Es por ti”, marcaron el momento romántico del show, pero sin duda, también el más coreado.
Durante la velada, el cantante recordó que fue en 1998 la primera vez que visitó Monterrey, “y cada vez que vengo me siento mejor”, comentó, para continuar con “Mis planes son amarte”, nombre que lleva su más reciente álbum y gira.
La noche siguió con otro de sus éxitos “Para tu amor”, el cual se lo dedicó a sus fans que lo han acompañado a lo largo de su carrera.
La cumbia también se hizo presente en el estadio gracias a “Oye mujer”, tema en el que Juanes colabora con el mexicano Raymix, para luego dar paso a “Cuando pase el temblor”, en la que recordó al grupo Soda Stereo.
El cantante decidió dejar lo mejor de su repertorio para el cierre, siendo “La paga”, “Mala gente” y “La camisa negra” los temas que dieron fin a una gran noche para la Máxima Casa de Estudios.