Durante la tarde de este 12 de noviembre, se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del su creador del Universo Marvel, Stan Lee a los 95 años.
El escritor y productor revolucionó la forma de ver el cine en los últimos años gracias a sus innovaciones en la industria y la forma de ver películas, con sus universos paralelos y los finales alternos después de los créditos.
Los largometrajes inspirados en los personajes de sus cómics iniciaron en los años 80 y desde entonces colocó en sus producciones su sello personal, como la aparición inesperada en alguna de las escenas.
Los fans de Stan al descubrir que le gustaba participar de forma activa en sus películas se mantenían atentos para descubrir el instante, el rol que desempeñaría o el diálogo que diría frente a la cámara.
El creador realizó su primer cameo en la película El juicio del increíble Hulk en 1989 bajo la dirección de Bill Bixby con el apoyo del guionista Gerald Di Pego. El largometraje era una secuela de la serie de los 70 El increíble Hulk.
La historia del filme se centra en la detención del doctor Banner por provocar una pelea en la vía pública, para su defensa le asignan a un abogado llamado Matt Murdock quien resulta ser Daredevil.
Stan Lee realizó su aparición a cuadro en el juicio y él forma parte del jurado quienes se sorprenden al observar la transformación de Hulk frente a todos.
A continuación podrás ver el primer cameo de Stan Lee:
LLG