Fue hace dos décadas que el cantante Kalimba dio inicio a su carrera como solista, por lo que fue el pretexto perfecto para celebrarlo con todos sus fans durante el concierto que ofreció desde el Auditorio Citibanamex en la ciudad de Monterrey.
Fue con el "Tour K20" con el que el intérprete regresó a la Sultana del Norte para dedicar los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de dos décadas.
Acompañado de su banda musical, Kalimba dio por iniciada esta celebración en punto de las 21:40 horas al ritmo de temas como "Fiesta", "Jamás" y "Aquí te espero".
"Es indescriptible el amor que se siente estando aquí con todos ustedes, muchas gracias. Nunca se acostumbra a tantos gritos, a tanto cariño, a tanta energía aún después de 20 años que llevamos ya", mencionó el cantante provocando gritos de emoción de todos los presentes.
"Este aniversario no es mío, es de Kalimba pero Kalimba somos todos los que hemos cantado, bailado, llorado, dedicado o nos hemos enamorado con cualquiera de las canciones que vamos a cantar esta noche. Muchas gracias por hacer que esta aventura esté llena de mucha más música de la que jamás pude soñar", agregó.
Temas como "Luna" y "Buscando" formaron parte del repertorio gracias a la votación previa del público que decidió que se incluyeran en este show, previo a la sorpresa de la noche que se trató de nada menos que Juan Son quien lo acompañó en el escenario para interpretar juntos su éxito "No me quiero enamorar".
La nostalgia, el romanticismo y el desamor se vivieron uno a uno con los temas que sonaron a lo largo de la velada entre los que no pudieron faltar "Solo déjate amar", "Estrellas rotas", "Se te olvidó", "Duele", y "Este frío".
También complació a todos los fans que lo han seguido desde OV7 al dedicar temas con los que puso a bailar a todos como "Shabadabada" y "Un pie tras otro pie" en el que sorprendió al mezclar temas como "Watermelon Sugar" de Harry Styles y "Levitating" de Dua Lipa.
Sin duda, se trató de una noche especial tanto para sus fans como para el intérprete, pues en la recta final del show, abrió su corazón y reveló haberse lastimado la espalda tan fuerte que fue a dar al hospital.
"Ayer estaba en el hospital, insisto tengo 42 (años). Esto es real, estaba tocando la guitarra en mi casa, sonó mi celular, me moví a moverlo y me fregué la espalda. Así terminé en el hospital. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, me pasaron máquinas, me dieron inyecciones, me hicieron acupuntura. Esto es real no estoy exagerando, pero hoy estoy aquí y estoy infinitamente agradecido de estar con ustedes", dijo.
Para finalizar la velada dedicó temas como "Bailar", "Tu corazón lo sabe (Lat'n Party)" y "Tocando fondo" con los que se despidió tras dos horas de show.
nrm