Karol G compartió su felicidad por estar de nueva cuenta en México, pero sobretodo su emoción porque ahora el público reacciona a sus presentaciones, como se evidenció en los sold out que logró en Monterrey y Guadalajara y la respuesta que han dado a la presentación que ofrecerá este sábado en Arena Ciudad de México.
“Estoy súper emocionada de estar acá (en México), hace un montón que no venía, me fui de aquí, y el último concierto que hicimos fue el Pepsi Center, no fue sold out, así que me da mucha emoción que hicimos sol out en Guadalajara, Monterrey, y que estamos repitiendo en Ciudad de México, me da mucha emoción y vamos a ver si aquí se cantan las canciones y perrean como se debe”, dijo la colombiana a la prensa, durante su visita a Smirnoff Residense Ware House.
- Te recomendamos "A México se le respeta": 'Bofo' Bautista defiende a Christian Nodal de J Balvin Extra-Cancha
En la breve visita que hizo a la sede de Smirnoff, donde una diversidad de drags llamaban la atención antes de que llegará la cantante; Karol G destacó que México siempre estuvo en su mente, porque es un mercado muy importante en el medio musical.
“México es un país de una cultura musical muy amplia, el rock, el pop, el nivel de los artistas; siempre estuvo en mi vida que México era un mercado que quería conquistar, por ello tener la oportunidad de hacer mis shows y que la gente quiera ir, se me hace muy especial. Es como cosechar ese amor entre ellos y yo, me da mucha felicidad”, enfatizó la intérprete de Mamiii, Bichota y 200 copas.
Por esa razón destacó la importancia de tener una cercanía con el público, la cual le permite tener bien puestos los pies en la tierra.
“Para mí es muy importante tener cercanía con ellos (sus fans), tenerlos lo más cerca posible es como mantenerme con los pies bien puestos en la Tierra; porque en la vida todo pasa y las cosas buenas también, entonces entre más humildad le pongas, las cosas te duran un poquito más”.
Además destacó que si a través de su música puede brindar felicidad a sus seguidores, ella agradece la oportunidad: “Si tengo la oportunidad de hacer feliz a un montón de personas, mientras yo soy feliz (cantante), pues bienvenido sea”.
Finalmente destacó que para su actuación de este sábado ha preparado sorpresas muy especiales para corresponder al cariño que le dan sus fans.
“Aquí en México hay dos sorpresas muy especiales y tengo que decir que de todas las cosas que he hecho en este tour, las de mañana (este sábado) me dan mucha felicidad, me dan mucha ilusión”, dijo tras posar para los fotógrafos y abandonar la sede de la nueva plataforma que está estrenando Smirnoff.
Smirnoff Residence Ware House es la nueva plataforma de experiencias del wodka, donde se pueden aprender los mejores pasos de perreo, tener una sesión de make up, o bien participar en pláticas de sexualidad o bien participar en un laboratorio de drinks.
La sede donde se puede participar de esta diversidad de experiencias está en la calle de Carmona y Valle 147 en la Colonia Doctores.
DAG