Con el objetivo de que los más pequeños de la familia conozcan California, Kidzania Cuicuilco inauguró el espacio Kidifornia, donde niños y niñas podrán aprender de turismo y una nueva cultura mientras se divierten.
"Es un honor estar en Kidzania, en México, este gran lugar que es muy especial para California, esta alianza es un sueño. En nuestro estado los niños mandan, por eso de llamamos Kidifornia y ahora venimos acá, para seguir promoviendo los valores y el empoderamiento que le damos a los niños y a la familia", dijo Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales de Visit California en México.
Bajo el eslogan "Where kids rule!" y acompañado de una decena de representantes del turismo en California, inauguró el espacio donde los menores podrán conocer los paisajes de la localidad estadounidense y su cultura, para motivarlos a prepararse y de grandes poder viajar a este y otros destinos.
"Esta noche estamos de fiesta, es un orgullo que un estado como California nos visite. Estaremos todo un mes trabajando de la mano y ofreciendo a los niños y niñas mexicanas la oportunidad de conocer otra cultura, otros lugares, la inquietud de prepararse, de aprender idiomas, de viajar", señaló Maricruz Arrubarrena, directora general de Kidzania México.
Durante la experiencia californiana los pequeños pueden conducir un automóvil por la carretera más emblemática del Estado Dorado y disfrutar las vistas panorámicas de la carretera que pasa junto al océano Pacífico; también colorear una pared y digitalizar si creación, o bien jugar en la arena, surfear sobre las olas y acampar en los bosques más increíbles.
Color Fest
La gobernadora de la ciudad, que ofrece a los menores la oportunidad de conocer las diversas profesiones del mundo adulto mientras juegan y se divierten, agregó que este mes también se realizará el Color Fest.
Lo infantes pueden disfrutar de actividades como: Fábrica de Slime, Parade de Color, Espectáculo de Neón y Polvos Holi , todo esto y mucho más hasta el 30 de abril, para festejar el Día del Niño.
"Vienen pronto las vacaciones y los niños van a poder venir, divertirse y festejar con todas estas cosas divertidas", concluyó Arrubarrena.
LACP