Kim Kardashian explica cómo logró usar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022

La personalidad de reality show bajó más de 7 kilos, estuvo custodiada por guardias de seguridad y cambió la icónica pieza por una réplica.

Kim Kardashian rinde Homenaje a Marilyn Monroe en la Met Gala 2022. / Especial.
Ciudad de México. /

La noche de ayer se llevó a cabo la Met Gala, una de los eventos más esperados en el mundo de la moda y el entretenimiento cada año. Para la edición del 2022, la temática elegida se basó en el Gilded Glamour, un homenaje a la época dorada en la moda estadunidense y vaya que tuvimos looks increíbles, acordes a la ocasión, así como algunas sorpresas que dieron mucho de qué hablar debido a la elección de atuendo.  

Kim Kardashian, una de las celebridades más esperadas de la noche no podía decepcionar y es que, días antes de la gala se anticipó que la personalidad de reality show usaría una prenda imposible de modificar y debido a eso, ella tendría que manipular su figura para cumplir con lo requerido del vestido, el cual no había sido mencionado, pero generaba grandes expectativas. 

La empresaria lo logró, sorprendió a todo el mundo utilizando una de las piezas más icónicas en el mundo de la moda de los Estados Unidos: Kardashian desfiló nada más y nada menos que utilizando el vestido que Marilyn Monroe usó al interpretar Happy Birthday, Mr. President para John F. Kennedy, en 1962.


“Me siento muy honrada de usar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar ‘Feliz cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6000 cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis”. Dijo Kardashian durante la alfombra. 

Pérdida de peso y custodia de guardias; así Kim Kardashian logró usar la icónica pieza

De acuerdo a lo compartido durante la alfombra de la Met Gala, la empresaria y celebridad se sometió a un régimen estricto de alimentación durante tres semanas para bajar un poco más de 7 kilos debido a que era imposible modificar el vestido. Además, Kardashian estuvo escoltada por guardias y personal calificado del Museo de Ripley, el dueño de la icónica pieza valorada en casi 5 millones de dólares.  

Cambio de vestido por una réplica durante la Met Gala 

Debido a la gran responsabilidad de portar la histórica pieza, Kardashian lució el vestido de Monroe únicamente por unos momentos durante la alfombra, pues, al terminar su desfile para la toma de fotografías y algunas entrevistas, la empresaria reemplazó el vestido por una réplica idéntica y así ingresar al salón donde se llevaría a cabo el evento.

A pesar de haber sido criticada por no cumplir con la temática de este año, Kardashian demostró ser una celebridad con gran peso en la industria del entretenimiento al poder utilizar la icónica pieza con 60 años de antigüedad, la cual, perteneció anteriormente a otro ícono de la fama como lo fue la modelo y actriz Monroe durante aquellos años. 

mg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.