El nacimiento del segundo hijo de Kilye Jenner en febrero de este año fue una gran noticia para todos sus fans. A pesar de que fue muy discreta con todo el proceso de su embarazo, la modelo estadounidense lanzó un video en su cuenta oficial donde compartió los detalles más íntimos de cómo vivió esta experiencia.
El nuevo video siguió el mismo formato que tuvo To our daughter, dedicado a su primera hija Stormi. Llamado To our son y con una duración de casi diez minutos, la cinta comenzó desde que Kylie se enteró de su segundo embarazo y culminó con el nacimiento de Wolf Webster, durante este emotivo momento también aparece Travis Scott.
Además de compartir esos momentos especiales, la empresaria también mostró su primera visita al médico donde acudió en compañía de su pareja y de su primera hija. Fue en este encuentro cuando los familiares escucharon por primera vez el latido del corazón de Wolf.
El vídeo está repleto de muchos momentos especiales y de mucho cariño, desde la emoción de Stormi por tener un hermano menor, el festejo del baby shower, hasta palabras de amor provenientes de sus familiares: Kris Jenner, Khloé, Kim y Kourtney Kardashian. El video también mostró el amor por la llegada de Wolf Webster expresado por parte de la familia de Travis.
“Veo a una persona diferente en mi hijo y tú, como madre joven, siendo una madre maravillosa. Estoy tan bendecida y estoy tan feliz de que seas la madre de mis nietos” -Wanda Webster, madre de Travis Scott
Finalmente, Kylie compartió el momento del parto en el cual ella, Travis, Kris Jenner y el personal médico recibieron la llegada de Wolf Webster, quien pesó alrededor de tres kilos y medio.
Kylie Jenner y su vida después de su embarazo
Mediante historias en su cuenta de Instagram, la modelo estadounidense confesó lo difícil que ha sido para ella recuperarse del parto de Wolf Webster. Así mismo motivó a las demás madres que pasan por la misma situación a no presionarse por querer estar bien rápidamente.
“Me he dado cuenta de que me estaba presionando mucho y me sigo recordando a mí misma que he dado a luz a un ser humano, un niño precioso y sano. Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para volver, ya no me refiero sólo físicamente, sino mentalmente después del parto. Les mando mucho amor. ”
fsm