La productora Carmen Armendáriz festejó el inicio de grabaciones del nuevo melodrama La Ursurpadora la cual se está realizando en formato de serie y será una nueva historia a la que ya se conoce como la clásica telenovela que se estrenó en 1998.
Sandra Echeverría será la protagonista de este nuevo proyecto, el cual conlleva un desafío actoral al interpretar dos papeles distintos con distintas nacionalidades.
“Sí ha sido un reto totalmente, un personaje tiene un acento totalmente bogotano, aquí mis compañeros me han estado ayudando, tengo a mi coach también es complicado porque es la primera vez que trabajo con un acento y pues por otro lado tengo a Paola que es un personaje totalmente distinto lleno de fuerza de frialdad, ha sido divertido jugar con dos personas totalmente distinto”, destacó en entrevista con M2.
La historia en esta ocasión será basada en la política mexicana por lo que Sandra dará su toque artístico sin basarse en las actrices que han realizado los mismos personajes anteriormente, en otras versiones como Gaby Spanic que en los noventa fue la protagonista de la trama.
“Yo estoy haciendo mi versión, lo mejor que puedo echándola muchas ganas, todo muy bien cuidado; tengo un elenco maravilloso que me cobija y tengo un increíble director que me ayuda a diferenciar muy bien los dos personajes”, dijo la actriz.
El formato será corto por lo que se contará en tan sólo veinticinco capítulos, así lo especificó la productora.
“La gente no se va aventar ochenta horas para ver algo; en cinco días grabamos un capítulo, es tiempo suficiente para hacer un material de primer nivel”, dijo Armendáriz.
RV