Tras protagonizar A Star is Born, Lady Gaga y Bradley Cooper levantaron sospechas de un posible romance, lo cual se vio reforzado con el número musical que presentaron en los Oscar, donde se les vio sumamente cariñosos.
"No hay una sola persona en el planeta con quien podría cantar esta canción que no seas tú", dijo Gaga a Cooper cuando recibió su Oscar a la Mejor Canción original por "Shallow".
Como era de esperarse, las especulaciones cobraron fuerza y la atención se encaminó hacia la modelo rusa Irina Shayk, actual pareja del actor de Hollywood.
Pues bien, ¿quieres ver cuál fue la reacción de Lady Gaga cuando se le preguntó sobre su supuesto romance con Cooper? Mira nada más:
"Sí, la gente vio amor, y ¿adivinen qué? Eso es lo que queríamos que vieran. Esto, "Shallow", es una canción de amor. La película, A Star Is Born, es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa actuación... fue genial", dijo Gaga en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live.
"Mira, he tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante tres años de gira por el mundo. Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta", agregó Gaga.
Así que ya lo sabes, si pensabas que la relación de Cooper y Shayk estaba por terminar gracias a Lady Gaga, tal vez estabas equivocado.
Te dejamos la entrevista completa de Gaga con Jimmy Kimmel:
ehh