Larry Hernández, cantante de música regional mexicana, reapareció en redes sociales luego de confirmar el pasado 6 de agosto que su estado de salud era grave tras dar positivo a covid-19. A días de luchar contra el nuevo coronavirus, el intérprete de "Dame tu amor" sorprendió a sus seguidores al revelar su actual estado de salud y proceso de recuperación.
A través de sus historias de Instagram, el cantante de origen mexicano compartió una serie de videos en donde indicó las secuelas que padece luego de contagiarse de covid-19. En las imágenes se observa a Larry Hernández; sin embargo, reportó su estado de salud a través de textos, ya que no puede hablar.
- Te recomendamos "Un bicho que sí existe": Susana Zabaleta manda mensaje a Paty Navidad tras su contagio de covid-19 Famosos
Larry Hernández -esposo de Kenia Ontiveros- escribió en su publicación que perdió más de 10 kilos y que tampoco puede hablar por indicación de su médico. Además como parte de su rehabilitación, el cantante deberá salir a caminar un poco.
"Perdí 24 libras. No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco", escribió en sus historias.
Más adelante, el intérprete agradeció a sus fanáticos por estar al pendiente de su recuperación. Aseguró que su salud continúa mejorando.
"Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud", fue el último mensaje que compartió Larry Hernández.
Así informó Larry Hernández que tenía covid-19
Fue la semana pasada cuando el cantante informó que se encontraba grave tras contagiarse del virus. Entonces el famoso pidió a sus seguidores que rezaran por su salud, pues sus pulmones no estaban bien.
“No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió el famoso en su cuenta de Instagram.
Indicó que en un inicio no quería darlo a conocer para no preocupar a su mamá, quien aún no se sobrepone de la muerte de su padre Ignacio Sánchez Valenzuela -abuelo de Larry Hernández-.
“Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta. Familia los quiero y hasta pronto”, compartió el cantante.
amt